Ricardo Alfredo Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 Creo que definitivamente me inclinaré por la fotografía astronómica, cuando, definitivamente, aprenda a hacerlo. Mientras tanto, cuando busco estos escurridizos objetos del cielo profundo para fotografiar...me ha pasado algo curioso que no se si atribuirlo al malbec o a la realidad...Con los oculares de 30 mm de 1,1/4" y 2" ciertas cosas se ven mejor en la periferia del ocular que en el centro...¿Es así ó dejo el malbec...???
g_masuzzo Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 No es el malbec, aunque quien sabe... A mi me pasa lo mismo, debe ser por el campo de vision. o tal vez que ojo tiene mas recorrido y el cerebro detacta mejor los objetos. Se lo dejo a alquien se sepa del tema, pero me sucede lo mismo. Con y sin malbec Otra cosa que note es que con el 32" veo los fondos del cielo mas grises y con el UWA de 9 y/o 6 mucho mas negros. Lamentablemente no tengo otro 32" para comparar. Saludos
Ricardo Alfredo Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Publicado 8 de Octubre del 2012 ¡¡¡Qué alegría qué me das Gustavo...!!! Por un segundo pensé en dejar el malbec....aaayyyyysssss... También los veo mas grises con los de 30 mm que con los de 20 mm...alguno sabrá porque...
Publicaciones recomendadas