mattchamu Publicado 28 de Septiembre del 2007 Publicado 28 de Septiembre del 2007 bueno gente es la 1º vez que saco fotos con mi h114900eq2 y mi nueva digicam una benq Dc C740i de 7 megapixeles.... le tire a la luna espero consejos para mejorar aclaro que no tengo soporte para camaras asi que todo depende de mi pulso jejej... Saludos espero que agrade Matt
R@ül Publicado 28 de Septiembre del 2007 Publicado 28 de Septiembre del 2007 La segunda y la tercera estan centradas, y te salieron muy detalladas,, me sorprendio la calidad de la benq, sacaste con el metodo afocal a mano alzada, bienvenido al club de los que sacamos fotos asi
coihues Publicado 28 de Septiembre del 2007 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola mattchamu. Felicitaciones por las primeras fotos, coincido con R@ül , no solo están centradas si no que tienen mejor enfoque y es muy buen comienzo. Un gran saludo y buenos cielos.
pablotica Publicado 28 de Septiembre del 2007 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Matt... Muy buenas imagenes....!!! Coincido con los demás que la 2ª y 3ª son las que más detalles y foco tienen, pero no dejo de admiras a todas por el esfuerzo de hacerlas. Me parecen re buenas todas. !!!
Publicaciones recomendadas