ignacio_db Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Publicado 15 de Junio del 2013 Muchas gracias, Omar. A ver si éste año la agarramos entre varios desde Areco. Sería ideal una colaboración en la adquisición, ya que te da poco tiempo, por lo que trabajr en paralelo estaría buenísimo! Inclusive combinando distintas focales. abz Ignacio
omar Publicado 15 de Junio del 2013 Publicado 15 de Junio del 2013 Muchas gracias, Omar. A ver si éste año la agarramos entre varios desde Areco. Ignacio Ehhhh, no se..... bah!! de última, si no es menor de edad......
juanfilas Publicado 15 de Junio del 2013 Publicado 15 de Junio del 2013 Realmente impresionante, no digo nada por que ya los compañeros lo dijeron todo. Felicitaciones!
Raul Villaverde Publicado 16 de Junio del 2013 Publicado 16 de Junio del 2013 Muy buen trabajo¡¡¡ Has conseguido un alto nivel de detalle. Felicidades Un saludo
joqui1988 Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 Perdon por llegar tarde, hace poco soy parte del foro. Que imagen increible!!!!! Ojala algún dia logre algo similar, recien estoy empezando con mis observaciones. Te felicito!!! Joaquin
Nachit Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 Me anoto a los agradeimientos que vienen desde otras constelaciones y llegan con delay. Muy buena esa foto!!! Saludos
Publicaciones recomendadas