Publicado 15 de Junio del 201311 a Autor Muchas gracias, Omar. A ver si éste año la agarramos entre varios desde Areco. Sería ideal una colaboración en la adquisición, ya que te da poco tiempo, por lo que trabajr en paralelo estaría buenísimo! Inclusive combinando distintas focales. abz Ignacio
Publicado 15 de Junio del 201311 a Muchas gracias, Omar. A ver si éste año la agarramos entre varios desde Areco. Ignacio Ehhhh, no se..... bah!! de última, si no es menor de edad......
Publicado 15 de Junio del 201311 a Realmente impresionante, no digo nada por que ya los compañeros lo dijeron todo. Felicitaciones!
Publicado 16 de Junio del 201311 a Muy buen trabajo¡¡¡ Has conseguido un alto nivel de detalle. Felicidades Un saludo
Publicado 9 de Agosto del 201311 a Perdon por llegar tarde, hace poco soy parte del foro. Que imagen increible!!!!! Ojala algún dia logre algo similar, recien estoy empezando con mis observaciones. Te felicito!!! Joaquin
Publicado 9 de Agosto del 201311 a Me anoto a los agradeimientos que vienen desde otras constelaciones y llegan con delay. Muy buena esa foto!!! Saludos