DJGIMENEZ1969 Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 (editado) mientras llueve y espero la llegada del televue radian 6 mm y un filtro para planetaria, hice una valijita para el dobson y la queria mostrar, saludos a todos Editado 17 de Octubre del 2012 por Invitado
sergioab Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Que buen laburo , te felicito , anda pensando que vas a hacer para cuando pidas el proximo ocular . Te felicito esta genial . Saludos.
ricardo Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 "valijita"! jaja.. Muy buena che, te quedo muy linda. Cuanto pesa ?? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
DJGIMENEZ1969 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Publicado 17 de Octubre del 2012 Pesa con tele y todo unos 18 kg
DJGIMENEZ1969 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Publicado 17 de Octubre del 2012 Quien dijo que incomodo para transportar, diseño justo para gol country con gnc, va perfecto.
Borges Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Felicitaciones super prolijo y práctico.
Fernando_Mex Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Que bonito y comodo le quedó! Disculpa, de que esta hecho la valija?
DJGIMENEZ1969 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Publicado 17 de Octubre del 2012 Esta hecha de fibrofacil de 12mm
Fernando_Mex Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Gracias, ya investigue acerca de él. Te agradezco.
javirhcp Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Che que espectacular que está! tengo que pensar en hacerle una igual al mio! se ve muy práctica y lo suficientemente robusta como para proteger bien el tubo, felicitaciones! un saludo!
DJGIMENEZ1969 Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Publicado 17 de Octubre del 2012 Ah y aparte sirve de mesa para apoyar la valija de oculares, la notbook y el mate
Alejandro Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 che que linda que te quedo!! los detalles y las terminaciones son de lo mejor.... como admiro a la gente que se da maña con las manualidades, soy de madera yo......ja saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
DJGIMENEZ1969 Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Publicado 18 de Octubre del 2012 Gracias por la aceptación, es la primera que hago, seguro la próxima saldrá mejor, la iba a realizar en madera de menos espesor, pero siempre en los traslados las cosas no son como uno quiere y en este caso con un espesor de 12 mm de fibro facil , se le puede apoyar cualquier cosa encima, hasta uno mismo sentado sobre ella aguanta tranquilamente.
ch0kl0 Publicado 18 de Octubre del 2012 Publicado 18 de Octubre del 2012 Che que espectacular que está! tengo que pensar en hacerle una igual al mio! se ve muy práctica y lo suficientemente robusta como para proteger bien el tubo, felicitaciones! un saludo! vos podés hacer una y si no te sirve le hacés unos agujeritos y la usas para las abejas! está muy prolija, yo quisiera hacerme una pero quizá de algún material mas liviano, como esos baules de equipo electrónico que son de un plástico y angulos de aluminio. De todas formas 18kg para llevar en el baul del auto no es nada.
DJGIMENEZ1969 Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Publicado 18 de Octubre del 2012 Yo también lo pense, en hacerlo de un material liviano como el que vos decís, pero tengo experiencia por mi laburo (soy técnico de cine) y en mi ambito hay muchas de ellas con material muy caro dentro, esas valijas terminan rotas, aplastadas y su material interior también porque algún descuidado que se sentó sobre ella o la uso como escalón para alcanzar algo, etc. Uno no siempre esta cerca de sus cosas para cuidarlas de gente que no es mal intencionada pero no sabe que hay dentro y cuanto aguanta donde esta sentado. De esta manera pesa mas, pero mi atención de cuidado sera mas relajada y el dobson no se enterara que pasa fuera, gracias por los comentarios son muy bienvenidos, gracias.
javirhcp Publicado 18 de Octubre del 2012 Publicado 18 de Octubre del 2012 Che que espectacular que está! tengo que pensar en hacerle una igual al mio! se ve muy práctica y lo suficientemente robusta como para proteger bien el tubo, felicitaciones! un saludo! vos podés hacer una y si no te sirve le hacés unos agujeritos y la usas para las abejas! está muy prolija, yo quisiera hacerme una pero quizá de algún material mas liviano, como esos baules de equipo electrónico que son de un plástico y angulos de aluminio. De todas formas 18kg para llevar en el baul del auto no es nada. Jajajajaja Daniel, te imaginas una tremenda colmena haría con eso jajajaja, si debería hacerme una, ya que tengo pensado sacarlo a pasear todo el verano!! abrazooo
abarrutia Publicado 4 de Noviembre del 2012 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Buenisima Dieguitooooo!! Un gusto leerte por estos lares!! Hace mucho q no te veo en el set!! Aver si coordinamos algun dia para alguna noche de observacion . Abrazo enorme!!
DJGIMENEZ1969 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2012 Hola Agustin Barrutia sos vos, que alegria amigo cuantos dias de filmacion compartidos, no me ves en el set porque me retire, puse un negocio en Floresta una ferreteria, ya no tenia ganas de estar fuera de casa tanto tiempo y queria un poco de certidumbre laboral, cuando quieras arreglamos y nos juntamos para charlar y observar lo que nuestro cielo citadino nos deje ver, un gran abrazo.
abarrutia Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Diego!! y La INcertidumbre te digo q cada dia por como andan las cosas es mayor!!!! El otro dia Jonas estaba barriendo el piso... imaginate.. jaja Dale! queda pendiente una juntada con mates y estrellas. Abrazo enorme! Agus
Nicolás Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Felicitaciones, está excelente! Creo que es una buena idea para todos los que queremos mover con cuidado el tele. Gracias por compartirlo! Saludos Nico
havv1996 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Felicitaciones DJGIMENEZ1969. Buen Trabajo. Estoy pensando en construir una para mi equipo. Saludos.
Publicaciones recomendadas