Invitado Publicado 18 de Octubre del 2012 Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola, Aprovechando una salida a Areco volvi a hacer algunas tomas de campo amplio del cielo solamente, hacia mucho que no hacia de estas. En la foto la zona desde la nebulosa de la Laguna (izquierda) hasta la nebulosa Omega (derecha), pasando por la Trifida y la nube de estrellas de Sagitario (Sagitarius Star Cloud). La zona esta un poco baja pero pude rescatar 20 tomas de 4 minutos cada una con la 60Da, un lente 90mm y el Astrotrac. Saludos! Luigi
g_masuzzo Publicado 18 de Octubre del 2012 Publicado 18 de Octubre del 2012 De las que me gustan. una pileta con trampolin. Excelente!!!
juanca Publicado 18 de Octubre del 2012 Publicado 18 de Octubre del 2012 Cómo puede ser que todo eso esté allí !!! Saludos Juanca
ignacio_db Publicado 18 de Octubre del 2012 Publicado 18 de Octubre del 2012 Buenísima, Luis. Pudiste arreglartelas muy bien con los gradientes. Me gustaría verla más grande para poder recorrerla un poco. Quiero ver la de Aldebarán & Co! abz Ignacio
AlexisO Publicado 18 de Octubre del 2012 Publicado 18 de Octubre del 2012 muy linda imagen obtuviste, de esas que se intentan y no se obtienen igual a la tuya , pero algun dia llegaremos jaja saludos
sergio Publicado 19 de Octubre del 2012 Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola Luis Un espectáculo la toma. El invierno pasó con pocas oportunidades para Sagitario, Escorpio Serpens etc, asi que estuvo muy bien aprovechada la oportunidad para llevarte una toma de esta nutrida zona. Ya estás bien afilado para trabajos con mayor focal. Asi que si te prendés vamos a tener imágenes de lujo. Muchos saludos Sergio
leochino Publicado 19 de Octubre del 2012 Publicado 19 de Octubre del 2012 Muy bien Luis tremendos los detalles y los colores. con un equipo bastante portátil trajiste una captura excelente! Coincido con Ignacio que el tamaño no me deja disfrutarla mas. Felicitaciones saludos Leo
sergit Publicado 8 de Noviembre del 2012 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Espectacular Luigi, un único pero, variando un poco el encuadre también podría haber entrado M 16. Saludos. Sergi.
Invitado Publicado 8 de Noviembre del 2012 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Gracias a todos! Sergi, tenes razon! Para la temporada proxima voy a incluir M16 si puedo
observatorio gg Publicado 20 de Diciembre del 2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Maravillosa Luis . FELICITACIONES !!!
Publicaciones recomendadas