leochino Publicado 19 de Octubre del 2012 Publicado 19 de Octubre del 2012 Estimados amigos del foro, les dejo 2 fotos realizadas en mi último viaje a Intendente Alvear La Pampa. El mal clima junto con el viento me ha hecho viajar muchas lunas nuevas sin poder traerme nada. Al fin se pudo hacer algo. Se trata de NGC 1909 Cabeza de Bruja http://www.astronomiapampeana.com.ar/fo ... ebula.html Y de la famosa M45 Pleyades http://www.astronomiapampeana.com.ar/fo ... iades.html Los datos de cada captura al pie de las mismas. Desde ya muchas gracias por pasar a ver saludos Leo http://www.astronomiapampeana.com.ar/
sergio Publicado 19 de Octubre del 2012 Publicado 19 de Octubre del 2012 Que buenas fotos Leo Un trabajo de primer nivel ! Procesado y adquisición impecables con un volumen y profundidad de ambas nebulosas tremendo. Felicitaciones Sergio
ignacio_db Publicado 20 de Octubre del 2012 Publicado 20 de Octubre del 2012 Dos fotasas, Leo!! El fov para witch head es perfecto, y el encuadre amplio de M45 estilo "daga", me gusta mucho. Pero sobre todo me gustan los sutiles tonos y texturas de nubosidad en el fondo de ambas imágenes, las hace muy reales. Felicitaciones! abrazo Ignacio
juandaniel Publicado 20 de Octubre del 2012 Publicado 20 de Octubre del 2012 Que buena cosecha Leo, ambos objetos están mortales...aunque cabeza de bruja me gusta sobremanera... Me encantan los spikes que te da el tubo, finitos y no larguísimos... Felicitaciones Leo, buena producción... Un abrazo, J.
Invitado Publicado 20 de Octubre del 2012 Publicado 20 de Octubre del 2012 Leo estan las dos espectaculares, la cabeza de bruja parece 3D de lo buena que esta. Y las hermanitas tienen un nivel de detalle realmente buenisimo. Fue un disfrute ver estas fotos.
anfiguero Publicado 20 de Octubre del 2012 Publicado 20 de Octubre del 2012 WOW realmente espectacular, me encanta el procesado y la nebulosa cincundate que manera de tratar las fotos, muchas felicidades. Saludos Antonio
ricardo Publicado 20 de Octubre del 2012 Publicado 20 de Octubre del 2012 Espectaculares las dos fotos Leito! Valio la pena el esfuerzo. No se con cual de las dos quedarme, aunque las pleyades son mis favoritas. Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
leochino Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Publicado 20 de Octubre del 2012 Sergio, ignacio, Luis, Juan Daniel, Antonio y Ricky, les agradezco mucho por las lindas palabras, ya que para mi son un muy buen aliento. Y en bruja perdí la cuenta de la cantidad de veces que la procese, jeje. Y en m45 me gusto es la nubosidad fina circundante ya que me resulto bastante difícil de traer. Nuevamente un placer que les haya gustado! Leo
sebyta Publicado 20 de Octubre del 2012 Publicado 20 de Octubre del 2012 Leo una producción realmente espectacular. Ese tubo y tu 50D traen detalles que con tu estilo de procesado hacen maravillas en las fotos. Realmente el FOV del equipo es el justo para la Bruja. Y las Pleyades WOWWWW sorprendentes detalles de fondo. Muy buenas las dos. Saludos.
matitoma Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Excelentes leo! witch head me encanto! un objeto justo para el setup con el que le tiraste y de yapa te vinieron unas cuantas galaxias. yo tampoco veo la hora de hacer algo de nuevo!! saludos.-
Paulino Maldonado Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Dos fotos de primer nivel Leo!
leochino Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Publicado 21 de Octubre del 2012 Sebyta, Matías y Paulio muy agradecido por los buenos comentarios! Mati también me sorprendió unas 5 galaxitas que vinieron en la bruja, algunas no las encontré en skymap. Gracias otra vez Saludos Leo
gvanhau Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Excelentes ambas, Leo Saludos Geert
EzeBel Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Impresionantes Leo! Un procesado exquisito. Tuve la suerte de estar ahí durante la adquisición y es un gusto verte trabajar. Un abrazo! Ezequiel.
leochino Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Publicado 22 de Octubre del 2012 Muchas gracias Geert y Ezequiel por sus palabras. Eze un placer haber compartido unas noches de astrofotografia juntos. Gracias otra vez;)
sergit Publicado 23 de Octubre del 2012 Publicado 23 de Octubre del 2012 Espectaculares ambas fotografías Leo, el procesado excelente. Saludos. Sergi.
leochino Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Publicado 24 de Octubre del 2012 Muchas gracias Sergi por pasara ver y comentar. Un placer que te gusten. Saludos Leo
Publicaciones recomendadas