carlosdn Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) Teoricamente hoy por la tarde iba a llover. Bueno, no fue asi, saque el tubo e hice unas tomas a la Luna. Crater Langranus fue el primer blanco. Con sus 136km es una belleza. La foto: el resultado de un video de 560 frames, tomados con la QHY5T + barlow 2x. Apilados la totalidad de los cuadros con Registax 5, ajustes posteriores con PS. Telescopio Hokenn 150/750 Saludos! Editado 21 de Octubre del 2012 por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Paulino Maldonado Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Muy bonito Carlos.
carlosdn Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Publicado 21 de Octubre del 2012 Paulino, como andas?. Gracias por pasar y comentar! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ignacio_db Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Muy linda composición, Carlos. Tiene un aire muy especial. abz Ignacio
Apofis Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Que buena la veo muy limpia y definida te felicito a mi me gusta bastante un saludo
jwackito Publicado 21 de Octubre del 2012 Publicado 21 de Octubre del 2012 Una belleza Carlos! La foto está aumentada o es el tamaño original tal cual sale de la QHY5T?
carlosdn Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Publicado 21 de Octubre del 2012 Muchas gracias apofis e Ignacio, me alegro que les haya gustado. Jwackito: gracias che! el tamaño de la foto es la que sale de la camara, no esta aumentado. Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Acuarius Publicado 22 de Octubre del 2012 Publicado 22 de Octubre del 2012 Hola Carlos, realmente muy bella esta luna, me sorprende la nitidez que lograste. Me produce la sensación de estar en orbita, como algunas de las imágenes del apolo. Saludos
carlosdn Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Publicado 23 de Octubre del 2012 Gracias Acuarius! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergit Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Buen trabajo Carlos, Langrenus es uno de los más bonitos cráteres lunares. Saludos. Sergi.
carlosdn Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Publicado 24 de Octubre del 2012 Gracias Sergi, es cierto, es un muy bonito crater. Saludos!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas