Publicado 22 de Octubre del 201212 a Hola gente...alguien me puede explicar como montar un tubo guía (Galileo 70/400) en un SW 150/750 ó hay algún tema el este foro que lo describa... graciiiaaasss
Publicado 23 de Octubre del 201212 a Bueno, voy por el segundo....... Fijate las anillas que sujetan el OTA, tienen del lado de arriba una rosca cada una (creo que es de 1/4, pero no estoy seguro) de ahi le pones atornillada una varilla de (ahi pones el material que consigas y ó puedas trabajar)hierro, aluminio, etc, que hacen las veces de "cola de milano", de ahi y a la separacion necesaria le pones 2 anillas de alumino mejor, de hierro pueden ser pesaditas ó de PVC pero, pueden tener flexion y del diametro adecuado para el tubo que coloques. De ahi las agujereas a 120 grados y le fabricas las roscas con un macho ó le pegas ó soldas tuercas y le pones tornillos para regular el tubo como si fuese un buscador, y listo. No es facil, no es dificil...... Espero te sirva Saludos Pablo
Publicado 23 de Octubre del 201212 a Autor Gracias Pablo, es lo que me imagine...lo mandaré a hacer con el tornero que me hace las cosas...es un maestro Otra vez gracias
Publicado 23 de Octubre del 201212 a Autor Gracias Pablo, es lo que me imagine...lo mandaré a hacer con el tornero que me hace las cosas...es un maestro Otra vez gracias