g_masuzzo Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Erathostenes es el crater mas importante , incluso forzando un poco se puede ver algo de la rima Bode. Nexstar 5i" + Barlow 2.5x APO + Filtro baader UV-IR-L + SPC-900-NC. Captura con SharpCap:1600 cuadros a 20FPS. Apilados 800. RegiStax 6.1. Y otros adornos. Y se nubló!!!!!
javirhcp Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Hermosa foto Gustavo, abrazo grande!
Invitado Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Muy buena Gustavo se ve muy bien de detalle y esta muy cuidada la luz en la foto.
sergit Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Muy bien Gustavo, impresionante esta vista de Erathostenes en el mismo terminador. Saludos. Sergi.
Borges Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Qué excelente quedó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jwackito Publicado 24 de Octubre del 2012 Publicado 24 de Octubre del 2012 Muy buena Gustavo! A ver si mejora el seeing por estos lados a ver si podemos hacer algo aceptable....
g_masuzzo Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Publicado 24 de Octubre del 2012 Gracias a todos por pasar y comentar: Les paso dos mas que acabo de terminar de procesar. Platon y los Montes Apeninos. El setup es el mismo de antes. LASTIMA QUE SE NUBLO!!!! TUVE LA IDEA DE COMPARAR LAS MISMAS ZONAS PERO UNA VEZ MAS EL SEEING ME DEJO PICANDO. Segun varias paginas de predicciones mejora en la noche, pero yo estoy molido Platon costó bastante. La ganancia esta muy alta para tomar las sombras por lo que se quemó un poco el resto. Entre otras cosas. Saludos a todos y de nuevo me alegro que les gusten. PD: Sigo comparando fotos anteriores y es interesante como el momento ideal para hacer un crater no depende solo de la iluminacion de la fase sino ademas de la posicion por libracion lunar.
Publicaciones recomendadas