Wolf Vishniac Publicado 4 de Octubre del 2007 Publicado 4 de Octubre del 2007 Ricardo: Te hago llegar un abrazo enorme en este momento tan duro par vos y tu familia. Las cosas se han puesto muy duras y pareciera que somos la primera linea de fuego. Contá con cada uno de nosotros. Cuidate y en verdad lo siento mucho.
marcelo2010 Publicado 4 de Octubre del 2007 Publicado 4 de Octubre del 2007 ricky realmente no tengo palabras, solo quiero que sepas que contas conmigo para todo, sos un gran tipo lo demostras a diario, me causa mucho dolor lo sucedido ... un abrazo marcleo
omar Publicado 4 de Octubre del 2007 Publicado 4 de Octubre del 2007 Ricardo: Mis condolencias ante semejante pérdida, y en un gran abrazo quiero ponerme a tu disposición para lo que pueda ayudar. Omar
QUIQUE Publicado 4 de Octubre del 2007 Publicado 4 de Octubre del 2007 flia contreras, cari, rich: no puedo hablar del tema sin que se me caigan los mocos y se me mezclan un montón de sensasiones...., cabeza.....acá estamos. un abrazo quique
Leonardo Publicado 4 de Octubre del 2007 Publicado 4 de Octubre del 2007 Ricardo... recien hoy entro a la sala del Club Social luego de joder tanto con esa camara web, y veo esto. Se que es perder a alguien cercano, pero encima de la forma que contas da mucha bronca. Todo por culpa de esas $%&!* (pondria tantas cosas que gastaria el teclado), a mi me da miedo andar en la calle incluso despues de las 10PM. No se que mas puedo agregar de los que ya agregaron los chicos, te mando un fuerte abrazo y mis condolencias a vos y a toda tu familia. Fuerte hombre, fuerte... Saludos.
robertovasconi Publicado 4 de Octubre del 2007 Publicado 4 de Octubre del 2007 Estimado Ricardo Aunque no nos conozcamos personalmente, sí por este foro de amigos en la Astronomía, he quedado perplejo por la noticia que leí, y como varios de los muchachos, sin palabras válidas para aliviar la realidad. Este foro se justifica plenamente, si sirve para enviar un abrazo de apoyo. Y eso es lo que quiero hacer.
RITCHIE Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 Amigo Ricardo: como ya te dije antes, todo el apoyo desde Bahia de los muchachos, estamos con vos..., y a pesar que la distancia nos separa, el sentimiento nos une màs que nunca, a seguir remando, un abrazo...Ritchie
ricardo Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Publicado 5 de Octubre del 2007 Estoy realmente feliz si se puede decir de alguna forma por el apoyo y compañia que me han dado, les agradezco a todos y cada uno de Uds de corazon. Ya hoy se hicieron eco varios noticieros y algunas agencias de noticias, esperemos que la vida del gordo sirva para que de una vez por todas podamos vivir tranquilos, de mi parte voy a hacer todo lo posible para que de una vez por todas se castigue a los asesinos con cadena perpetua, y no que a los 5 años lo tenemos dando vueltas riendose de toda la sociedad. Saludos y buenos cielos a todos. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Ruben2007 Publicado 6 de Octubre del 2007 Publicado 6 de Octubre del 2007 No hay palabras que puedan aliviar el dolor que se siente ante la perdida de un ser querido, y mas de esa forma, donde no hay derecho a que te arrebaten la vida dejando al resto de la familia vacía de un montón de cosas y llena de indignación y bronca. Solo ayuda a superar, el sentirse rodeado de gente dispuesta a estar con uno en la buenas y en las malas. Y el saber que podes contar con todos los que te queremos por el solo hecho de ser un GRAN TIPO!!!. Mis condolencias y un abrazo para vos y tu familia. Rubén Saladillo
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.