g_masuzzo Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Mis amigos, ambas imagenes son con el equipo de siempre. MI UNICO EQUIPO. SC 5" + Barlow GSO 2.5x + Filtro IR-UV-L + SPC900-NC El mismo tiempo de captura y tecnica de apilado. Mismos puntos de alineamiento, lo mejor que pude en el mismo lugar (4): Ammonius, B, D y C. Solo varía la ganancia, el brillo y el contraste. La consulta es, cual está mejor? Mis amigos dicen que la de la derecha pero después de mostrarles detalles en la de la izquierda . Tal vez sea un tema de naturalidad contra detalle pero si les interesa. Diganme. Yo calculo que si no se ve la recta en Alfonso es porque no puede obtenerse mas detalles. Abrazo y buenos cielos a todos.
Ricardo Alfredo Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Gustavo, a mi criterio (si es que lo tengo) que quedo con la de la derecha...Me gusta mas
javirhcp Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Para mi es mejor la de la izquierda! le noto mejor definición, en todos lados y sobre todo en los bordes del cráter, abrazo!! excelente foto!
AlexisO Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Izquierda, se ven algunos detalles que en la de la derecha casi no se observan. Saludos!
sergioab Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 La izquierda tiene mas detalles , o mejor dicho se ven mejor los detalles y mas luz , pero la veo desenfocada , puede ser ? Abrazo Gus.
g_masuzzo Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Publicado 27 de Octubre del 2012 Gracias por la opiñon gente, me sirve de mucho. Saludos a todos.
Publicaciones recomendadas