pabloitu Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Buen día gente,espero que estén todos bien,les quería consultar sobre estos 2 modelos de telescopios, que son por el momento los que podría llegar a comprar. Sky-Watcher Explorer 114 EQ2 Sky-Watcher Evostar 90 EQ2 Debido a que nunca tuve y soy novato en esto me gustaría apelar a su sabiduría ,a ver por cual me convendría. Tambien observe que el Sky-Watcher Explorer 130P EQ2 esta unos pesos mas,no se si para mi es demasiado eso que recién arranco. Gracias por la ayuda como siempre. Buenos cielos para todos saludos desde el oeste
sergioab Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Hola , mira si llegas al 130 mejor , es el de mayor diametro y es un teles muy versatil , un caballito de batalla para visual.
pablom Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Que tal pablo. a mi entender, me volcaria por el 114, aunque, si te podes estirar ,sin duda el 130, no te vas a arrepentir!!!! los 2 ultimos equipos que compre, los compre pagando en efectivo una parte y el resto con tarjeta. Con respecto a iniciarte, los 3 tienen montural ecuatorial EQ2 por lo tanto son iguales y va a ser lo mismo. Saludos Pablo
pabloitu Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Publicado 26 de Octubre del 2012 gracias por la ayuda,si veré si llego al 130,si bien recién comienzo en el tema obviamente a futuro debe ser mejor.Prefiero invertir unos pesos mas que seguro me traerá grandes satisfacciones. saludos!
Dieguito Publicado 27 de Octubre del 2012 Publicado 27 de Octubre del 2012 Bienvenido !!! Me la dejas refacil, el 130... va como un lujo. Perdon a los adoradores de los refractores... Suerte y contanos Diego Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas