Publicado 31 de Octubre del 201212 a Felicitaciones Sergit http://aapod.astronomy.fm/2012-10-31_J% ... -2011.html Es increible como va variando es gigante gaseoso. Merecido el AAPOD Saludos Geert
Publicado 31 de Octubre del 201212 a Felicitaciones Sergi!!!! Esas animaciones me pueden!! Muy merecido.
Publicado 31 de Octubre del 201212 a Grande!!!!!!! Sergi muy buenas capturas felicitaciones por la mención. Saludos.
Publicado 31 de Octubre del 201212 a Bien Sergit! Muy merecido reconocimiento! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 31 de Octubre del 201212 a Gracias Geert, Omar, Seby y Hugo. Ha sido algo inesperado, hace meses que envie esta animación, bien, nunca es tarde si la dicha es buena, además me ha servido para alegrar un día que no ha empezado nada bien, una lluvía intensa y que va a durar varios días más, huelga de transporte publico (he tardado nás de una hora y media en el trayecto de mi casa al trabajo, etc. Saludos. Sergi.
Publicado 31 de Octubre del 201212 a Que buena animacion sergit me recuerda a la voyager cuando se acercaba a jupiter. Muy merecido. Felicitaciones!!!!
Publicado 31 de Octubre del 201212 a Gracias Gustavo y Sergio. Ha sido una bonita sorpresa, debido a la huelga de transporte público y la lluvía he llegado al trabajo tarde, mojado y con un humor de perros , pero al abrir mi correo electrónico me ha cambiado la cara Saludos. Sergi.
Publicado 31 de Octubre del 201212 a Felicitaciones Sergi, excelente trabajo! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 31 de Octubre del 201212 a Grande Sergi! lo has vuelto a hacer!! felicitaciones! Hermosa animación...
Publicado 31 de Octubre del 201212 a Gracias Carlos, Rapaz y Juaquito. Ha sido una buena manera de empezar el día, lastima que la noche no sea muy favorable, el cielo despejado pero con un "seeing" fatal, aunque no tanto como indicaban las previsiones meteorológicas y en estos momentos me dispongo a sacar un vídeo de Júpiter. Dentro de unas horas espero sacar otro vídeo de Venus para así completar la animación en la que llevo trabajando desde principios de Julio. Mi orientación NE pronto no me permitirá seguir fotografiando Venus y si no consigo un vídeo en los próximos días ya no podré hacerlo. Saludos. Sergi.
Publicado 2 de Noviembre del 201212 a Gracias Matias. Al final no pude sacar nada de provecho la madrugada del miercoles al jueves, el "seeing" era nefasto. Saludos. Sergi.
Crear una cuenta o conéctate para comentar