sebyta Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 (editado) Hola.... Hace mucho que no posteo una foto. Tenia un tiempito y me puse a procesar una de que tenia pendiente la última salida a Areco. El 22/09/12 cuando las nubes no molestaban tanto. Datos: 30 tomas en raw Tubo 200/1000 Cámara Canon en foco primario. Apiladas en Registax 5 Procesadas en PS. Espero les guste. Editado 31 de Octubre del 2012 por Invitado
carlosdn Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Magnifica foto de la luna Seba!!!! Bien detallada y la X ahi!!!! Pregunto: pudiste apilar RAW en Registax6??? como hiciste? Excelente foto! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebyta Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Publicado 31 de Octubre del 2012 UPSSS creo que fue el 5 che ........ Gracias Charly ahora la edito. Saludos.
g_masuzzo Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Muy buena Seba, se ve perfectamente la X,tengo la misma duda que carlos te dejo apilar raw RS? Abrazo
sebyta Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Publicado 31 de Octubre del 2012 Gracias g_masuzzo por pasar aver. Y si apile RAW en Registax 5 que lo permite tranquilamente. Es lento y la maquina saca humo pero en el resultado se nota. No es lo mismo que apilar una filmación de 1000 cuadros. El ruido en esos casos es exterminado y el el caso de los RAW el procesado es mas meticuloso. Igualmente en esta foto no hice mucho, solo acomode un poco los canales, que, por tener la cámara reformada se pasaban un poco a rojo y nada mas. Saludos.
sergit Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Muy buena definición en esa Luna Seby. Saludos. Sergi.
Invitado Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Buenisima, excelente resultado!
carlosdn Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Ok, me parecia. Mas alla de la calidad de detalle, es claro que la camara modificada mete "lio" con los colores de la luna.... Creo, en este caso, que le sentaria muy bien el blanco y negro, che! ABRAZO Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
jwackito Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Muy buena Sebyta! La X se nota perfecto!
ignacio_db Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Muy buena, Sebyta! me gustó el tratamiento de colores y la resolución. Aprovechaste muy bien el buen seeing de ese anochecer. abz Ignacio
gvanhau Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Linda luna No veo bien la importancia de la X, me estoy perdiendo algo? Saludos Geert
EzeBel Publicado 31 de Octubre del 2012 Publicado 31 de Octubre del 2012 Muy buena Seba! Cuanto detalle y nitidez. Me encantó. Abrazo, Ezequiel.
sebyta Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2012 Gracias por los comentarios a todos. Son muy alentadores los comentarios. realmente la luna tiene un encanto mágico que le da un no se que............ Geert: Si........ Te estas perdiendo un fenómeno curioso que se da una vez cada mes y medio y solo dura 4 Hs. Googlealo.
Invitado Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Linda lunaNo veo bien la importancia de la X, me estoy perdiendo algo? Saludos Geert La X indica en donde esta el tesoro!
javier ar. Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 La X indica en donde esta el tesoro! La famosa marca del Capitan Flint. Muy linda luna Sebas! Abrazo.
Jorge Di Tata Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 se ve muy bien seba te mando un abrazo
sebyta Publicado 1 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2012 Gracias Luis, javi y jorge. Me alegro que les guste. Si ..... la X del tesoro.... muy bueno Saludos.
carlosdn Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 La X es una de las tantas curiosidades de la Luna, quizas la mas marcada (justamente...con una X je!) La particularidad que tiene es que, ademas de los datos que suminstró muy bien Sebyta, es que no hay nada en el terreno, cuando está alumbrado por el Sol, que tenga forma de X. La X, en si misma no existe como objeto visible. Asi que todo es un juego de luces y sombras, nada mas ni nada menos. Una ilusion, si se puede decir. Realmente es muy lindo observarla a medida que el terminador se corre y la X desaparce. Y por supuesto, es muy lindo fotografiarla, al menos para quedarse con esa curiosa vista. Echale un vistazo Geert, que te estas perdiendo algo lindo! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergio Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola Sebas Bien ahí con la X Lunar. Una imagen con buena resolucion Un abrazo Sergio
juandaniel Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Muy buena luna Sebas, linda definición tiene además por supuesto del lunar X... Un abrazo, J.
sebyta Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2012 Gracias Sergio y juan Por pasar a ver y me alegra que les haya gustado. Charly: Fantástica definición del fenómeno. Y si.... hay gente que se pierde tantas cosas...... Saludos.
Publicaciones recomendadas