gianse54 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Anoche como no pude tirarle a Jupiter y a ninguna cumulo, nebulosa, etc. por la polucion. Me la agarre con la pobre Luna. Asi que de paso pude probar el focuser electronico controlados desde la PC que lo habia instalado en Julio en el Teles, y comprobe que funciona a la perfeccion. Bueno, los dejo Abrazotes a todos y cielos claros y buenos sueños PD: todas las fotos son sacada en foco directo y conel MEADITO y la canon 300D solo al hecho de probar la motorizacion del focuser.
Fernando Mazzone Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Jorge. Si la polución nos priva de estas imagenes ya nos hacemos todos de greenpeace. Saludos
Fikkus Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 moooy buena Jorginho! me gusto muchisimo la ultima... si bien es mas oscura de lo convencional, ese toque la dejo excelente; buen foco y lindo nivel de detalle... fue con balance o menos exposicion? un abrazo! Fede pd: estoy perdido... lo se, lo se.
R@ül Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Jorge te salieron muy bien, y coincido con Fikkus la ultima es espectacular, pero decinos si fueron una sola toma o un apilado.
gianse54 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola a todos, la tecnica tomada a la luna, fue de "FUSILAMIENTO", o sea foco directo de la Canon 300 D en el MEADE, y.... apunte y tire. Son fotos sigle, no hay apilamiento, ni casi nada de proceso, y la camara por que como no estoy de animos de muchos detalle, no la he seteado, ni siquiera la puse a la canon en RAW, ni siquiera en jpg Large, solo en jpg grande. Lo saque al teles a pesar de la polucion por terapia por limpiar de la tierra al teles, y por hacerlo trabajar a los motores. La depresion que tengo es por que hay impotencia por la mala calidad de vida que llevo gracias al gobierno y la industria obsoleta de hace 120 años (la azucarera) que ya tendria que ser erradicada para dar paso a la industria azucarera de remolacha blanca. LA foto que posteo aqui no corresponde pero es para demostrar que a 800 mts Sobre Nivel del Mar en una zona montañosa y a 56 km de distancia de San Miguel de Tucuman, pueden ver el humo y la tierra estacionada . Un abrazo a todos
pablotica Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Jorge... Muy buena imagenes. Demuestra el buen funcionamiento de tu equipamiento. Tiene muy buena definisión...
MAXI Publicado 1 de Octubre del 2007 Publicado 1 de Octubre del 2007 Muy buenas imagenes Jorge!!! Era hora de que desempolvaras el equipo che!!! Saludos!!!
Publicaciones recomendadas