federico_2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola a todos, queria hacer unas preguntas que por ahi van a pensar que son un poco bobas... Tengo 16 años, y recien me estoy iniciando en la astronomia, y estaba pensando en comprar un telescopio...Se pueden ver muchas cosas?...Porque yo pensaba que solo ves 2 o 3 planetas como jupiter, venus, saturno, algunas nebulosas, la luna....y ya esta?No aburre con el tiempo ver siempre lo mismo? Van a pensar que soy un ignorante pero queria saber su opinion....Esta es una ciencia que me encanta y me fascina, espero q con el tiempo no me valla dejando de gustar... Saludos y buenos cielos!!
Calysto Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola federico_2007, En respuesta a tu pregunta, tan solo decirte que..., TE GARANTIZO, que aunque pasaras el resto de tus Dias, observando Noche tras Noche, JAMÁS terminarias de ver todo lo que existe en el Firmamento... Es cierto que hay Objetos, que repetiras una y otra vez cuando se encuentren en su Epoca de Apogeo, pero con el Tiempo y la Experiencia, comprenderas que los Ojos de un Aficionado Nobel, NO pueden ver ni la Decima parte que los Ojos de un Aficionado Experimentado... La Experiencia, tanto en Observacion, como en otras Disciplinas de esta Aficion ( Astrofotografia, por Ejemplo), lo es Todo... Lo mas Importante, es que Ames esta Aficion, como lo que es. Si esta Condicion se dá, Jamas te Aburriras!! Un Cordial Saludo!!
federico_2007 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Publicado 2 de Octubre del 2007 Eso espero. gracias por tu opinion Calysto. Saludos.
Publicaciones recomendadas