Publicado 2 de Noviembre del 201212 a Foto de recien nomas, tomada a las 00.15hs Camara Canon 350 Rebel XT Lente Canon 75/300, en 300mm Contraste y brillo con PS Saludos!!! Editado 2 de Noviembre del 201212 a por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 2 de Noviembre del 201212 a Muy linda foto carlos. Por suerte las nubes pasaban y dejaban observar. Hoy fue mi primer noche de observación con mi primer teles y lo primero que pude ver fue este evento con el cual quede realmente conforme y satisfecho de lo que vi. y al ver tu foto dije uia, eso estaba observando yo recien. asi que esta foto me la quedo de recuerdo de mi primer observacion del cielo con teles Saludos Emanuel
Publicado 2 de Noviembre del 201212 a Que tal "vecino", justo a esa hora llegaba a casa, mientras cerraba el porton (tenia a la Luna y a Jupiter bien de frente) y pensaba: alguno va a subir una fotito de esta conjuncion. ....Y cuando no, tenia que ser el chavo del 8, por no decir el loco de la Luna Quedo hermosa, felicitaciones. Saludos Pablo
Publicado 2 de Noviembre del 201212 a Bien Carlos, era una fija que ibas a subir una foto de esta conjunción! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 2 de Noviembre del 201212 a Autor Muchas gracias por pasar, gente! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 2 de Noviembre del 201212 a Siempre a tiro vos che, no te perdés una loco. Muy buena. Saludossssss
Publicado 2 de Noviembre del 201212 a Autor Y...cuando esta despejado, hay que aprovechar y si ademas, se presenta algo asi...y bueno.... Gracias Seba!!!! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 3 de Noviembre del 201212 a Excelente imagen Carlos... Yo me perdí el evento. Acá estuvo nublado...
Publicado 3 de Noviembre del 201212 a Ha estado por el mismo lugar y a la misma hora Muy buena Carlos Te mando un abrazo
Publicado 3 de Noviembre del 201212 a Autor Me pareció haberte cruzado por ahi jejeje Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 20 de Diciembre del 201212 a A ver... Ud no sabe Carlitos que este tipo de fotos no va acá ? Ud tiene una antigüedad suficiente en el foro como para saber que es "Campo amplio" y "Planetaria" En cuanto a la foto , no me sorprende que a un loco de la Luna como vos, no se le escapara esta conjunción. Muyyy linda Carlitos. !!!