vagarto Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola Amigos , anoche aprovechando lo lindo que estaba el cielo, saque 10 frame de luminancia de esta galaxia ngc 1365, donde esta la supernova anunciada en estos días, salio bastante bien y se aprecia perfecta. adjunto una imagen anterior de observatorio angloaustraliano, para ubicar a la nova perfectamente/
g_masuzzo Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Se ve perfectamente, muy bien por esa captura. Desde que lo comentaste hace unos dias me puse a buscar sobre el tema, realmente muy interesante. En esta pagina se puede ver el increible cambio de brillo en 4 dias. http://cador.obs-hp.fr/sn_tarot/PSN_J03333599-3607377/ Abrazo. PD En mi personal forma de verlo, me quedo con la foto en primer plano, en estos casos la "estetica" sale sobrando.
sergio Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Muy buena la captura Vagarto Un saludo Sergio
sergit Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Buen trabajo Vagarto. El seguimiento de supernovas (y la posibilidad de descubir una) en otras galaxias es algo en lo que actualmente los aficionados podemos colaborar. Saludos. Sergi.
ignacio_db Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Excelente, se ve bien clarita la SN, ademas de tener buen detalle la galaxia en sí. abz Ignacio
vagarto Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2012 Gracias a todos por pasar a ver esta galaxia, que salio bastante linda en luminancia con la supernova, vamos a ver si varió de brillo si en estos días puedo hacer una segunda toma para control.
observatorio gg Publicado 11 de Noviembre del 2012 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Muy buena Vagarto !!! Felicitaciones y que emocionante conseguir algo así. Aunque sea anunciado. Abrazo .!!
Clarisa Publicado 14 de Noviembre del 2012 Publicado 14 de Noviembre del 2012 uy que buneo ---> Felicitaciones por la cacería de la SN, Vagarto. Justo publiqué un post sobre esta SN. Un saludo y buenos cielos
Publicaciones recomendadas