alfredo mario agustoni Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola a todos, ando interesado en adquirir un telescopio solar Lunt 60 H-Alfa con sistema de ajuste Doppler, para uso en visual, y eventualmente para fotografia como segunda opcion; me gustaria conseguir uno mas grandecito, pero como están las cosas va a ser mas que dificil; alguien me puede poner al tanto de la calidad de las vistas por uno de estos? se agradece cualquier dato. Saludos Alfredo
ricardo Publicado 5 de Noviembre del 2012 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola Ricardo, los Lunt son excelentes telescopios. Lo mas importante de un telescopio solar es el bandpass, siendo 1 angstrom el standard, y 0.5 angstrom lo mejorcito. David Lunt fue el fundador de Coronado, hoy el hijo es el presidente de la empresa. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
alfredo mario agustoni Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2012 Ok. Ricardo, si, he leido bastante sobre estos, mi interés era mas que nada saber que se puede esperar en visual; se que en el Planetario de Baires tienen uno, vi unas fotos tomadas con ese muy buenas. Gracias y saludos Alfredo
Publicaciones recomendadas