ramirotorres Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Gente atentos que el año entrante podemos quizas tener un nuevo MCNAUGHT http://solarsystem.nasa.gov/scitech/dis ... ST_ID=2504 Es decir despues de tanta espera uno visible a simple vista Cielos claros. Ramiro.
javier ar. Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Tengo entendido que solo se va a ver desde el hemisferio norte... Espero estar equivocado!! Saludos.
OBSERVA34 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 El período de maxima magnitud será visible en el norte lamentablemente, pero se va a poder seguir telescopicamente y luego con binos por casi todo el año 2013. Saludos Jorge
ramirotorres Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2012 Uff que bajón, hubiera sido lindo.
Invitado Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Los Australianos estan con que lo vamos a ver, que no, que si, que no que si.... Veremos... Antes de ISON tenemos en Marzo a PANSTARRS que tambien puede ser visible a simple vista y si mis predicciones no fallan es mas favorable al hemisferio Sur.
ricardo Publicado 6 de Noviembre del 2012 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Ojala se vea che... si es como el McNaught va a ser impresionante. Crucemos los dedos Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas