Publicado 28 de Noviembre del 201212 a Autor antareano dijo: Hola, para los dual axis va bien el picgoto con esa etapa de potencia l293, son motorcitos chicos de 48 pasos que consumen poco menos de 1 amp por motor...igualmente montale los disipadores a los integrados. Si Gabriel, en estos dias consigo el aluminio y se lo agrego. Ya lo estaria probando al picgoto ahora si no fuera porque el vendedor me dijo si necesitaba un trafo o una fuente,y ahi me entro la duda asi que abri un nuevo post para preguntar. Apenas sepa cual comprar me voy, lo compro y comento que tal me fue. Gracias y saludos!
Publicado 13 de Diciembre del 201212 a Autor Jorge y Gabriel, recien esta semana pude ponerme con lo del picgoto,tuve miles de cosas para hacer y nunca podia ir a comprar la fuente. Les comento que compre una fuente de 12V 5A y el pic anduvo!! asi que fue la fuente fue lo unico que se quemo. Disculpen la tardanza en contestar, y les agradezco infinitamente su ayuda y su tiempo. Ya voy a empezar a subir fotos ahora que resolvi esto. Un abrazo y buenos cielos!!