Publicado 23 de Noviembre del 201212 a Amigos alguno sabe por que no se puede acceder a la pagina de AAPOD. Yo la tengo agregada a mi blog y no sale nada en su lugar esta el título nada mas. Intento ingresar y no sale nada Que abra pasado o que me pasa. Seguro que CarlosDN y sus contactos internos nos geobloquearon para que nadie vea ni pueda postear fotos mas que el Saludos.
Publicado 23 de Noviembre del 201212 a Charly debe estar haciendo mantenimiento y reordenando sus fotos.
Publicado 23 de Noviembre del 201212 a Estuve hablando con mi primo, me dijo que la hackearon.... Hablando en serio, hace varios dias que no pasa naranja con la pagina. Vaya uno a saber... Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 23 de Noviembre del 201212 a Autor DALE!!!!!!! Charly contá la verdad de la milanesa. No anda ni para atrás la pagina.
Publicado 23 de Noviembre del 201212 a chicos mande un mail y me dijieron que la pagina de AAPOD no va a volver a estar on line hasta que carlitos vuelva a hacer algo de espacio profundo.-
Publicado 23 de Noviembre del 201212 a jeje, si es por mis fotos de espacio profundo, estamos listos. Nunca les mandé una....si le llegase a enviar una, despues de reirse un rato las tiran se seguro! jejeje Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 23 de Noviembre del 201212 a Autor He leído por la pagina que tienen en (((tuity))) que esta en reparación la cosa y hace tiempo. Saludos a tu primo haker charly.