sebyta Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Amigos alguno sabe por que no se puede acceder a la pagina de AAPOD. Yo la tengo agregada a mi blog y no sale nada en su lugar esta el título nada mas. Intento ingresar y no sale nada Que abra pasado o que me pasa. Seguro que CarlosDN y sus contactos internos nos geobloquearon para que nadie vea ni pueda postear fotos mas que el Saludos.
sonovasco Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Charly debe estar haciendo mantenimiento y reordenando sus fotos.
carlosdn Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Estuve hablando con mi primo, me dijo que la hackearon.... Hablando en serio, hace varios dias que no pasa naranja con la pagina. Vaya uno a saber... Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebyta Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2012 DALE!!!!!!! Charly contá la verdad de la milanesa. No anda ni para atrás la pagina.
matitoma Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 chicos mande un mail y me dijieron que la pagina de AAPOD no va a volver a estar on line hasta que carlitos vuelva a hacer algo de espacio profundo.-
carlosdn Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 jeje, si es por mis fotos de espacio profundo, estamos listos. Nunca les mandé una....si le llegase a enviar una, despues de reirse un rato las tiran se seguro! jejeje Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebyta Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2012 He leído por la pagina que tienen en (((tuity))) que esta en reparación la cosa y hace tiempo. Saludos a tu primo haker charly.
Publicaciones recomendadas