mauriciocasilda Publicado 24 de Noviembre del 2012 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Hola Gente dejo unas tomas realizadas el 20 de noviembre donde se presento una noche con una transparencia y un seeing perfectos donde era un lujo observar la luna y a jupiter. La captura la realice con la Spc 900 sobre un oculares de 4mm y 10 mm, el tubo fue el viejo y querido 200/1000 El procesdo por medio de registax y photoshop. Desde ya gracias Mauricio
Chuli Publicado 24 de Noviembre del 2012 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Muy buenas! Te falta enganchar de lleno la mancha roja y la rompés! Saludos
AlexisO Publicado 25 de Noviembre del 2012 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Estan geniales las fotos! q habre estado haciendo esa noche q no vi lo clara q estaba Saludos!
Hal9000 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Lo mejor que he visto con esa apertura, estan excelentes !. Pregunta: Como montas la spc900 sobre el ocular ??. Saludos.
g_masuzzo Publicado 25 de Noviembre del 2012 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Muy buenas fotos mauricio, me pregunto lo mismo que estaba haciendo esa noche en vez de usar el teles Tengo la misma curiosidad de Diego, como armas el setup para proyeccion focal? Saludos
sergit Publicado 25 de Noviembre del 2012 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Excelente imagen Mauricio, llena de detalles y con un color muy acertado. Saludos. Sergi.
sergio Publicado 25 de Noviembre del 2012 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Hola Mauricio Se lo ve muy bien, con colores agradables Felicitaciones Sergio
d.e.f. Publicado 25 de Noviembre del 2012 Publicado 25 de Noviembre del 2012 ¡¡ terrible ¡¡ saludos mauri.
jwackito Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Impresionantes imágenes Mauricio! Evidentemente, el límite lo pone la atmósfera. Estoy muy interesado en saber como armaste el tren óptico. Podrás comentar algo más al respecto?
mauriciocasilda Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2012 Gracias a todos por sus comentarios, es bueno saber que les gusto el rsultado tanto como a mí . Con respecto a las preguntas de como monto la spc900 y de que forma armo el tren optico, me da verguenza decirlo pero es de lo mas "barato e impensable". La spc900 con el lente original sacado la coloco centrada sobre un ocular de 4 mm marca BRAUN GERMANY que señores para su sorpresa es totalmente de plastico y cuando digo totalmente me refiero a las lentes tambien. Aunque sea increible es uno de los oculares que mejor funciona a la hora de ganar aumentos en la imagen Una ves que tengo centrado el ocular a la webcam lo afirmo con cinta papel o de empapelar y si las condiciones del cielo me dejan agrego al armado webcam + ocular un filtro de contraste que seria el polarizado comun lunar, no el verde sino el negrito. Una ves terminado esto sin barlow ni nada al tubo 200/1000 y a jugar con los parametos de Frame /seg, brillo contraste de la camara hasta que me guste y a grabar videos de 3000 o 4000 frames/ seg. Eso seria todo, no se si es mucho o muy poco pero es lo que hago rutinariamente jeje. Saludos a todos y espero haber contestado y aclarado inquietudes. Mauricio
silmar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Que expléndida imagen mauricio!! Que programa utilisas para el control de la cámara? Yo acabo de adquirir una spc900 y ando averiguando.
mauriciocasilda Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola Silmar te cuento que el sotware que uso para controlar la camara son 2 uno se llama FIRECAPTURE y otro SHARPCAP, ambos son bastantes amigables en forma de uso. Probalos ambos son libres. Saludos, Mauricio
silmar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Publicado 2 de Diciembre del 2012 ok! Gracias mauricio! Saludos
Publicaciones recomendadas