Alfredo Loera Publicado 25 de Noviembre del 2012 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Buenas Noches, soy de México y tengo poco tiempo en la astronomía amateur. Tengo un Astromaster 130 y oculares plossl de 32, 17, 13, 8 y 6 mm marca Celestron, Estoy pensando en comprar los binoculares Celestron skymaster 15x70 , se que son algo pesados pero estaba pensando que si quito el tubo optico de mi montura ecuatorial, tal vez pueda adaptar los binoculares a la montura para no tener que comprar otra, creen que funcione? Gracias
ch0kl0 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Buenas Noches, soy de México y tengo poco tiempo en la astronomía amateur. Tengo un Astromaster 130 y oculares plossl de 32, 17, 13, 8 y 6 mm marca Celestron, Estoy pensando en comprar los binoculares Celestron skymaster 15x70 , se que son algo pesados pero estaba pensando que si quito el tubo optico de mi montura ecuatorial, tal vez pueda adaptar los binoculares a la montura para no tener que comprar otra, creen que funcione? Gracias con el tripode de esa montura y un soporte paralelogramo como éste, es lo ideal. post133243.html?hilit=soporte%20paralelogramo#p133243
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.