Publicado 29 de Noviembre del 201212 a Hola, estoy evaluando comprar SkyScout, alguno de ustedes tiene alguna experiencia con este aparato? les agradeceré los comentarios sobre el funcionamiento para poder evaluar y tomar la decisión de compra. El uso que le quiero dar es para apoyar a mi hijo pequeño en el conocimiento de la Astronomía y por supuesto como herramienta de conocimiento tambien para mi. Muchas gracias. Rodrigo
Publicado 1 de Diciembre del 201212 a Solo tengo experiencia de haberlo probado en USA hace 4 años, en una de esas mejoraron el diseño. Probé ese y su equivalente de Meade y en ambos casos el GPS tardaba una vida en sincronizar y la precisión era un tanto pobre (siendo muy generoso). En lo personal no me gustó, pero como ya te dije, pasaron ya poco más 4 años y en ese tiempo la cosa puede haber mejorado.
Publicado 1 de Diciembre del 201212 a Yo nunca he probado el SkyScout, pero pienso, que el trabajo que él hace, lo DEBE hacer uno; es decir, CONOCER el Cielo. Buenos Cielos.