Publicado 30 de Noviembre del 201212 a Hola gente, de apoco me voy armando el tubo de guiado para cuando me llegue la nueva montura. Hoy me llego la SPC900 NC y no encuentro el tuto que había hecho Leonardo de como adaptar esta web cam al porta ocular...¿Alguien me podría decir donde esta? ó digamos que ya la desarme....lo que no tengo claro es si la lente de la Web cam debo dejarsela o sacarla definitivamente Gracias y disculpen la molestia, prometo pagarlo con buenas fotos...
Publicado 30 de Noviembre del 201212 a Ricardo, la camara va sin su lente. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 30 de Noviembre del 201212 a Este? modificacion-de-webcam-philips-spc900-para-larga-exposicion-t5426.html?hilit=philips spc900 Gracias leo de nuevo!!!
Publicado 30 de Noviembre del 201212 a Carlos, siempre presente...Gracias Gustavo... ahí voy Valla nomás.
Publicado 30 de Noviembre del 201212 a Autor No Gustavo, ese es el de la modificación, yo busco el de la adaptación...que es con un porta rollo de las maquinas analogicas...
Publicado 30 de Noviembre del 201212 a Hola amigo, mira este adaptador-casero-para-philips-spc900-t18487.html Saludos
Publicado 1 de Diciembre del 201212 a Hola Ricardo , el lente se desenrosca no es sacrificarla permanentemente el dia ma#ana la podes usar de nuevo como webcam, con respecto a lo otro aca hay torneros que te lo hacen de aluminio con la misma rosca a la que trae el lente queda perfecta en cuanto a la alineación. Solo es un consejo.
Publicado 1 de Diciembre del 201212 a Autor Asi es Jorge, me decidí a ir a un tornero...lo del tubito es muy rudimentario y queda muy "flojito" Mañana lo hago... Gracias de todas maneras Un saludo