Ricardo Alfredo Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Hola gente, de apoco me voy armando el tubo de guiado para cuando me llegue la nueva montura. Hoy me llego la SPC900 NC y no encuentro el tuto que había hecho Leonardo de como adaptar esta web cam al porta ocular...¿Alguien me podría decir donde esta? ó digamos que ya la desarme....lo que no tengo claro es si la lente de la Web cam debo dejarsela o sacarla definitivamente Gracias y disculpen la molestia, prometo pagarlo con buenas fotos...
carlosdn Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Ricardo, la camara va sin su lente. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
g_masuzzo Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Este? modificacion-de-webcam-philips-spc900-para-larga-exposicion-t5426.html?hilit=philips spc900 Gracias leo de nuevo!!!
Ricardo Alfredo Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2012 Carlos, siempre presente... Gracias Gustavo... ahí voy
g_masuzzo Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Carlos, siempre presente...Gracias Gustavo... ahí voy Valla nomás.
Ricardo Alfredo Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2012 No Gustavo, ese es el de la modificación, yo busco el de la adaptación...que es con un porta rollo de las maquinas analogicas...
Panchosanpancho Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Hola amigo, mira este adaptador-casero-para-philips-spc900-t18487.html Saludos
Ricardo Alfredo Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2012 Gracias Pancho...
Jorge Alonso Publicado 1 de Diciembre del 2012 Publicado 1 de Diciembre del 2012 Hola Ricardo , el lente se desenrosca no es sacrificarla permanentemente el dia ma#ana la podes usar de nuevo como webcam, con respecto a lo otro aca hay torneros que te lo hacen de aluminio con la misma rosca a la que trae el lente queda perfecta en cuanto a la alineación. Solo es un consejo.
Ricardo Alfredo Publicado 1 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2012 Asi es Jorge, me decidí a ir a un tornero...lo del tubito es muy rudimentario y queda muy "flojito" Mañana lo hago... Gracias de todas maneras Un saludo
Publicaciones recomendadas