Jump to content

Halo lunar

Ale L.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué difícil, como ya había comentado..

Usé las nubes de parasol natural.

Iso 100, 1/13, F11. Grande Nikon!

Publicado

Este tipo de fotos me encantan, muy buena Ale :)

Lo que me extraña el ruido que tiene la imagen a ISO 100, no te habrás confundido ?

Beso.

Publicado

Me hiciste dudar, no me confundí, el objetivo de 200mm. siempre me deja ese ruido.

Gracias Ale.

Publicado

Ale baje el archivo y en las propiedades, si no miente, la foto fue sacada a ISO3200, de ahi el ruido en las partes mas oscuras. Aparte que por la velocidad que usaste 1/13 y el diafragma tan cerrado (F11) si hubiera sido ISO100 estaría prácticamente negra la imagen.

Mas allá de estas tonterías técnicas la foto está buenísima; todas las que siempre venís haciendo están de lujo, las de rayos y nubes son espectaculares. :D

Abrazo.

Publicado

si coincido con sonovasco, el encuadre esta muy bueno.......

ya le vas a tomar la mano a la camara para que no te meta tanto ruido el iso, eso te conviene manejarlo bajandole velocidad a la toma y montarla sobre un tripode a la camara....que se yo se me ocurre, yo haria eso.

saludos

Publicado

HAAAYY SI!.. Nunca toque el iso pero volví y si.. no sé porque me tiro a 3200. (error mío)

En fin, es algo que debería revisar urgente (era lógica también, de iso 100 a 400 hubiera salido re oscura).. Gracias, sino me decían seguía creyendo cualquiera jaja.

Saludos!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...