matias186 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Buenas noches gente: antes de cerrar el dia dejo estas fotos de hace un rato. Por primera vez pude filmar a Júpiter con un seeing mas o menos lindo (para lo que se da generalmente en la zona). Los pronósticos de meteoblue fueron bastante precisos y alentadores, asi que decidí hacer un par de videos. Tambien estrené una máscara Bahtinov que hice en cartón, y me ayudó muchisimo al momento de hacer foco. Así y todo, aun me cuesta lograr algo con más detalles, sumado a que el dobson hoy por hoy no está muy suave en sus movimientos, y con el barlow júpiter se me escapa muy rápido. Será cuestion de perseverancia y mejores cielos.. y más práctica. Cualquier otra sugerencia es totalmente bienvenidísima! Esto fue hoy a las 00:45 aproximadamente, asi que el satélite deberia ser Ío o Europa... en el video veo a ambos, pero al momento de editar me quedé en la duda. Como dije, agradezco mucho cualquier sugerencia. Un abrazo. Matias
gvillarroel Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 te quedo muy bien matias. felicitaciones.
matias186 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2012 Muchas gracias, Gustavo!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.