Carlos Colazo Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 En http://circulobg.com.ar/joomla11/index. ... e&Itemid=1 los festejos del primer aniversario del Círculo "BENJAMÍN GOULD", agrupación de aficionados de Córdoba. En la imagen, nuestro saludo a todos ustedes de nuestra familia astronómica.
ricardo Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 Carlos y todos los integrantes del CBG, mis sinceras felicitaciones por el aniversario! y que sean muchos mas! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Borges Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 Carlitos felicitaciones!!!. Habiendo conocido a algunos de uds y del Club Chakana y la onda con que encaran las cosas, creo que tienen para rato en la actividad. - Saludos a todos uds!!!
Ernesto Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 Desde estas latitudes nubladas y en nombre de todos los locoastronómicos que nos cobijamos en la Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía, llegue a todos los integrantes del Círculo nuestrás sinceras felicitaciones y el deseo de larga vida y excelentes cielos!! Un afectuoso abrazo
Miguel Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 Querido Carlos Mis felicitaciones a todo el Grupo por el aniversario Un cariño enrome para todos y "Cent´anni!" como dicen los Italianos. Abrazo
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.