Jump to content

Presentación! desde Bs. As.

gorff

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas! Mi nombre es Andrés, tengo 33 años, y estoy arrancandocon esto de laobservación astronómica. Hace dos semanas compré mi primer telescopio, un SW 130-650, y la verdad estoy como loco! aunque veo por acá equipos incribles!!!

Me gusta laobservación y fotografía en general, pero mas que nada la de espacio prfundo. El otro día vi por primera vez la Nebulosa de Orion y fue incrible.

Aunque viviendo en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires el tema se dificulta...

Como soy nuevo, y mucho todavía no entiendo, andaré molestando con preguntas.

Gracias y un abrazo.

Invitado horacio-60
Publicado

Hola Andrés bienvenido al foro, como verás soy tan nuevo como tu así que seguramente iremos compartiendo nuestras primeras experiencia en esto junto a los que saben, te mando un fuerte abrazo.

horacio-60.

Publicado

Hola Andres!! bienvenido a EP!! t felicito por el teles je

te digo q estoy en la misma que Horacio, no hace mucho q empece con esto asi q seguro tenes miles de preguntas jeje yo las tenia y keria largar todo de una y q me lluevan respuestas para agrandar mi conocimiento es este hobby! jaja

saludos y suert!! Diego...

Publicado

Hola Horacio y elegp!

jajaja es la ansiedad de querer saber algunas cosas. Si bien hoy escribí por primera vez, llevo varias semanas leyendo, todo muy interesante. Por suerte hay muy buena onda y los principiantes podemos sacarnos muchas dudas.

Publicado

holas gurrf , bienvenido a los foros de espacioprofundo!

en la seccion primeros pasos (arriba a la izquierda) tenes un link con un monton de info que te va a ser muy util.

saludos

Publicado

Hola bien venido! avanti con el 130 !!

Levantate algun reporte che!!

Publicado

Bienvenido a EP y no importa tanto el fierro como las ganas de disfrutar del hobby, encima somos varios los mayorcitos que hace relativamente poco que tenemos nuestros primeros equipos propios, así que, sentite cómodo, y en cuanto puedas sacar al 130 a pasear, hacelo para sacarle bien el jugo :wink:

Publicado

GRACIAS a todos por la bienvenida!

Y por lo de sacar a pasear... justo hoy estaba pensando en ir a algún lado mas despejado, ya que en mi zona es muy complicada la observación. Suelo ir de camping a la laguna de Lobos, y quizás uno de estos fines de semana pasemos por ahí. ¿Conocen la zona?

Y la duda que tenía es sobre el transporte del equipo, ya que nos dispongo de auto. Anduve buscando bolsos o algo para llevar el tubo y el trípode, pero en Arg no encontré nada.

Publicado

gorff se te complicó !!

Publicado
GRACIAS a todos por la bienvenida!

Y por lo de sacar a pasear... justo hoy estaba pensando en ir a algún lado mas despejado, ya que en mi zona es muy complicada la observación. Suelo ir de camping a la laguna de Lobos, y quizás uno de estos fines de semana pasemos por ahí. ¿Conocen la zona?

Y la duda que tenía es sobre el transporte del equipo, ya que nos dispongo de auto. Anduve buscando bolsos o algo para llevar el tubo y el trípode, pero en Arg no encontré nada.

Hay manufactura nacional de primera no desespereis que te lo hacen a medida. Pasá por :

bolso-para-mak127-t20653.html?hilit=bolso

Contacto: msanti087@gmail.com

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...