gorff Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Buenas! Mi nombre es Andrés, tengo 33 años, y estoy arrancandocon esto de laobservación astronómica. Hace dos semanas compré mi primer telescopio, un SW 130-650, y la verdad estoy como loco! aunque veo por acá equipos incribles!!! Me gusta laobservación y fotografía en general, pero mas que nada la de espacio prfundo. El otro día vi por primera vez la Nebulosa de Orion y fue incrible. Aunque viviendo en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires el tema se dificulta... Como soy nuevo, y mucho todavía no entiendo, andaré molestando con preguntas. Gracias y un abrazo.
Invitado horacio-60 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Hola Andrés bienvenido al foro, como verás soy tan nuevo como tu así que seguramente iremos compartiendo nuestras primeras experiencia en esto junto a los que saben, te mando un fuerte abrazo. horacio-60.
ElegepE Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Hola Andres!! bienvenido a EP!! t felicito por el teles je te digo q estoy en la misma que Horacio, no hace mucho q empece con esto asi q seguro tenes miles de preguntas jeje yo las tenia y keria largar todo de una y q me lluevan respuestas para agrandar mi conocimiento es este hobby! jaja saludos y suert!! Diego...
gorff Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2012 Hola Horacio y elegp! jajaja es la ansiedad de querer saber algunas cosas. Si bien hoy escribí por primera vez, llevo varias semanas leyendo, todo muy interesante. Por suerte hay muy buena onda y los principiantes podemos sacarnos muchas dudas.
Alejandro Publicado 5 de Diciembre del 2012 Publicado 5 de Diciembre del 2012 holas gurrf , bienvenido a los foros de espacioprofundo! en la seccion primeros pasos (arriba a la izquierda) tenes un link con un monton de info que te va a ser muy util. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
yo gabagaba Publicado 5 de Diciembre del 2012 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola bien venido! avanti con el 130 !! Levantate algun reporte che!!
Borges Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Bienvenido a EP y no importa tanto el fierro como las ganas de disfrutar del hobby, encima somos varios los mayorcitos que hace relativamente poco que tenemos nuestros primeros equipos propios, así que, sentite cómodo, y en cuanto puedas sacar al 130 a pasear, hacelo para sacarle bien el jugo
gorff Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2012 GRACIAS a todos por la bienvenida! Y por lo de sacar a pasear... justo hoy estaba pensando en ir a algún lado mas despejado, ya que en mi zona es muy complicada la observación. Suelo ir de camping a la laguna de Lobos, y quizás uno de estos fines de semana pasemos por ahí. ¿Conocen la zona? Y la duda que tenía es sobre el transporte del equipo, ya que nos dispongo de auto. Anduve buscando bolsos o algo para llevar el tubo y el trípode, pero en Arg no encontré nada.
yo gabagaba Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 gorff se te complicó !!
Borges Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 GRACIAS a todos por la bienvenida!Y por lo de sacar a pasear... justo hoy estaba pensando en ir a algún lado mas despejado, ya que en mi zona es muy complicada la observación. Suelo ir de camping a la laguna de Lobos, y quizás uno de estos fines de semana pasemos por ahí. ¿Conocen la zona? Y la duda que tenía es sobre el transporte del equipo, ya que nos dispongo de auto. Anduve buscando bolsos o algo para llevar el tubo y el trípode, pero en Arg no encontré nada. Hay manufactura nacional de primera no desespereis que te lo hacen a medida. Pasá por : bolso-para-mak127-t20653.html?hilit=bolso Contacto: msanti087@gmail.com
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.