Apofis Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Una toma que tenia criando polvo de una noche de buen seeing Uploaded with ImageShack.us echa con el equipo de siempre un saludo
g_masuzzo Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 No se admiten imagenes selenograficas en el foro che!!!!!! Esta de primerisima, hay detalles de muy pocos segundos de arco en la foto. El procesado es impecable (quizas un pelo menos de desconvolucion?), y le cortaria un poco los bordes y ahi si pasa por una toma del LRO Abrazo!!
carlosdn Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Contanos...que te pareció el viaje a la Luna??? Excelente fotografia!!!! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
d.e.f. Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 .....para caerse de cu.... hermanito ¡¡
Invitado Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 No se admiten imagenes selenograficas en el foro che!!!!!! Esta de primerisima, hay detalles de muy pocos segundos de arco en la foto. El procesado es impecable (quizas un pelo menos de desconvolucion?), y le cortaria un poco los bordes y ahi si pasa por una toma del LRO Abrazo!! Me ahorro palabras
ricardo Publicado 5 de Diciembre del 2012 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Ah bueno!!! Eso es todo .... jaja iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sonovasco Publicado 5 de Diciembre del 2012 Publicado 5 de Diciembre del 2012 TRE-MEN-DA ! No más. Sls.
jwackito Publicado 5 de Diciembre del 2012 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Impresionante Apofis. Quita el aliento.
Hal9000 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Recordando un chiste de otro forero..... No sabia que la luna quedaba tan cerca de Murcia.
Alejandro Publicado 5 de Diciembre del 2012 Publicado 5 de Diciembre del 2012 saludos desde bs as Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
AlexisO Publicado 5 de Diciembre del 2012 Publicado 5 de Diciembre del 2012 impresionante imagen! felicitaciones!
javirhcp Publicado 5 de Diciembre del 2012 Publicado 5 de Diciembre del 2012 No lo puedo creer realmente, nunca vi tanto detalle asi, felicitaciones y mas de estas fotos por favor!
Apofis Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2012 Mil gracias chicos ,la verdad que grabando el video se veia ya a si , el cielo estaba como muy limpio .jejej los comentarios creo q son mejor que la foto jeje un saludazo
sergit Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Muy buen resultado Apofis, tiene un excelente nivel de detalle, lo único que falta recortar un poco los margenes de la fotografía, en los vídeos lunares suele ser necesario hacerlo. Saludos. Sergi.
sergioab Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Posta , la sacaste antes del alunizaje o cuando despegaste ? , la mejor foto , es impresionante , no merece recorte ni desconvolucion y que se yo que mas , esta genial y te pasaste y te repito es la mejor que vi aca en el foro . Un abrazo !!!!!
Publicaciones recomendadas