omar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Incentivado por el tiempo que hace que no hago nada quise elegir un objeto fácil, generoso, algo que me entusiasme que vuelva a inyectarme ganas y elegí M42 y en HA....peroooo.......... No puedo superar los 120 segundos de exposicion.... Si bien la agarré bien baja (para lo que es la ciudad) unos 40º, pero!! Se trata de M42!!!! debería salisr hasta con una Kodak Fiesta!!!! La cuestión es que junté 1 hora 10 minutos como para despuntar el vicio. No está mal.......pero......Bah! Hace rato que no hago nada y por ahi estoy fuera de foco con lo que se puede lograr......Por ahora no puedo salir al campo y tengo que conformarme con lo que tengo aca, en la ciudad. Se las muestro....que se yo, por ahi les gusta.
carlosdn Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Una hora diez, en subs de 120s...te felicito por todo lo que te trajiste!!! Una hermosa M42 Omar, hermosisima realmente! Te mando un abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ricardo Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Deja de ver graduados.. jajaja... A mi me gusta.. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
matitoma Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 aha! ahora que llueve y no volas los helicopteros te pusiste a procesar algo no!!! a mi me gusta, una resolucion notable! aunque para mi gusto la veo un poco pasada de deconvolucion... saludos.-
hugo erpen Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Bien ahí Omar, una imagen motivante; un brindis por la vuelta al ruedo! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
omar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2012 Gracias por pasar gente!! Hace rato que no hacia nada y creí que este objeto generoso podía darme cierta inyección para recuperar las ganas...... todavia no han llegado peroooo...... ya vendrán. Mati, como hablabamos la vez pasada he perdido mucho la dinámica en cuanto al procesado y es muy posible que este pasada de deconvolución. Ahora voy a ir por el color en cuanto tenga un rato. Bueno!! me voy a ver graduados Gracias nuevamente por pasar
observatorio gg Publicado 20 de Diciembre del 2012 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Muy buena Omar. Ahora que terminó graduados, dedicate de nuevo a la astrofotografía. !!! Abrazo y felicitaciones ...
Publicaciones recomendadas