Rapaz351 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 (editado) Hola de nuevo: El seeing no se ha portado mal esta noche, y he sacado algunas tomas decentes con la cámara en color y otras con la monocromática. Esta, obtenida con la de color (DBK21618), está obtenida el 07/12/2012 a las 00:35 T.U. con DBK21AU618.AS Y 1020 fotogramas apilados con Registax 5.1; deseo puntualizar, que la foto es tal y como ha salido del Regitax, sin Photoshop ni ningún otro programa de mejora, ya que no me encuentro en mi domicilio habitual, y estoy con el portatil. En la foto, destaca el tránsito y la sombra de Europa sobre el planeta. Saludos cordiales Editado 11 de Diciembre del 2012 por Invitado
Ale_G 9000 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Excelente la calidad de la captura, quedo muy natural!. Se nota que hay buen seeing por allá. Felicitaciones y saludos!
Rapaz351 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2012 Gracias por tu comentario, Ale. Aquí la he ampliado por medio del GIMP Saludos
javier ar. Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Impresionante captura, con detalles muy finos y gran criterio en el procesado. El transito de los satelites de Júpiter con la sombra proyectada en el planeta es un espectáculo único. Saludos!
Rapaz351 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios
sonovasco Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Es un placer ver este tipo de fotografías, coincido con Javier que ver la sombra proyectada es una experiencia increíble. Mis felicitaciones. Abrazo.
sergit Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Buena foto Rapaz, tiene buenos detalles aunque el color lo veo un poco virado al violeta. Por cierto el satélite que esta transitando es Europa. Saludos. Sergi.
Rapaz351 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2012 Gracias por los comentarios, Sergit y los demás- Sí, con las prisas, había leído mal el programa "Jupiter 2", y efectivamente, es EUROPA- Ya me parecía a mi, porque IO suele aparecer de un color mucho más amarillento. Lo de la tonalidad violeta, es que estoy en el portátil y el calibrado es un mundo. En esta, he tratado de modificar las tonalidades, y en monitor se ve bien, pero no se como se verá en el de los demás- Saludos
jwackito Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Muy buena Rapaz! Muy bien el procesado. A pesar del mal seeing, está muy nutrida en detalles la imágen. Felicitaciones.
Rapaz351 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2012 Gracias, Joaquín. En este caso, el seeing era algo mejor que día anterior.
Rapaz351 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2012 La he reprocesado con distintas tonalidades
alfredo mario agustoni Publicado 8 de Diciembre del 2012 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Excelente toma Rapaz, muchisimos detalles y el disco de Europa y su sombra tan cercana le dan cierta tridimensionalidad a la imagen. Saludos y felicitaciones! Alfredo
Rapaz351 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2012 Aunque en esta toma, el seeing era peor, se ve Europa totalmente sobre el disco del planeta
Publicaciones recomendadas