Publicado 8 de Diciembre del 201212 a Amigos, esta noche engordaremos la vista (y la panza) en el campo de Erézcano. Bienvenidos quienes quieran venir. Saludos
Publicado 8 de Diciembre del 201212 a Gracias por la invitación pero me queda lejos Daniel!! De todas maneras estaré por aquí acompañado, también mirando el cielo... nos vemos en Orión (que por cierto, debe encandilar a través del A5.
Publicado 8 de Diciembre del 201212 a Hola Daniel!!. Uff me encantaría ir y poner un ojo en semejante cañón!! , Siempre fue mi sueño ver a M42 con un 50cm!! debe ser una barbaridad los detalles!! . Pero bue.... en otra oportunidad será!!!. Un gran abrazo!!
Publicado 11 de Diciembre del 201212 a Autor Algunas fotos ..... La pasamos muy lindo... ...Hasta que, tipo 1.30, apareció la cana y nos rajaron del lugar, no hubo forma de convencerlos de que no éramos delincuentes¡¡¡. Sergio Galarza no pudo ni bajar su telescopio, se le hizo un poco tarde para venir y al ratito hubo que desalojar. Cinceramente no se como disculparme con vos Sergio ¡¡¡¡¡ El cielo fue alucinante, las hamburguesas, la fogata y la buena onda tambien. ..La próxima tendremos que avisar a la comisaría, no queda otra. Saludos
Publicado 11 de Diciembre del 201212 a Linda juntada Dani, una pena que se corto temprano. Ustedes tambien.... con bazucas, linternas de boqueteros y ni hablar de las caripelas.... yo tambien hubiera desconfiado... Saludos Pablo
Publicado 11 de Diciembre del 201212 a Dani, no hay nada que disculpar, fue un placer verlos a todos y todas, y, sobre todo, de no verlos tras las rejas¡¡¡¡¡¡ Un abrazo. Sergio
Publicado 14 de Diciembre del 201212 a Hola. Mi nombre es Ignacio Ferrentino de capital federal y me gusto mucho la buena onda que tienen. La verdad que me encanta ver cosas así. Tal vez cuando tenga un poco mas de experiencia me anime a compartirla con ustedes, por ahora vengo solo mirando mi telescopio y aprendiendo un monton gracias a la ayuda que me dan por aca! Saludos
Publicado 31 de Diciembre del 201212 a hola,mi nombre es Juan Pablo Sala, me encanto su grupo!!!! jajaja lo resalto porque me siento solitario mis amigos y familia me cargan jjajajaja por mi hobbie, super bueno onda!!!!!