Panchosanpancho Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Comparto la gran emoción de haber obtenido en mi segunda noche de fotografía estas imágenes, espero que les gusten. Hay algo llamativo, parece ser una mancha, el tema es que anoche estuve filmando tipo 23:30 y mirando el stellarium la gran mancha no estaba por allí a esa hora, ¿Alguien podría decirme qué es? Gracias Francisco
jwackito Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Felicitaciones Pancho. Hiciste tu primero foto de la Gran Mancha Roja. El stellarium (por lo menos hasta la versión 11) no es muy preciso con el tema de la la posición de la GRS. Yo uso para eso CalSky. Algunos de acá usan el WinJupos, que también parece que es bastante exacto. Felicitaciones por la captura. Saludos cordiales.
Panchosanpancho Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2012 Muchas gracias che, Que bueno!! Esta semana me voy a dedicar a leer sobre procesado para ver si les puedo sacar algún detalle más. Gracias por pasar, saludos
Publicaciones recomendadas