Ricardo Alfredo Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 A ver, a ver... Ya compré la Phillips SPC 900 y el tornero me hizo el porta cámara en aluminio y quedo de maravillas. Esta cámara va a ir en el tubo guía (un Galileo 40/700 que compré usado en EP) la pregunta es: preparándome para cuando llegue la montura HEQ5 pro go-to que ya señé, ¿debo bajar algún programa para hacer andar esta web cam...?? Graciaaaasssss..
carlosdn Publicado 11 de Diciembre del 2012 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Si, no tenes el cd de instalacion de la camara? Fijate si no podes bajar el programa desde el sitio de la camara. Si no, creo que hay algunos programas que podes bajar que funcionan bien con la SPC. Aca en el foro se mencionó varias veces. Yo no recuerdo ninguno. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Ricardo Alfredo Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2012 ...ese ya lo instalé... creía que, para guiado, funcionaba con otro programa...
carlosdn Publicado 12 de Diciembre del 2012 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Si, claro, para guiado funciona otro programa. Yo uso PHD, pero hay otros. Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Ricardo Alfredo Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2012 eso preguntaba... ¿Cómo se llama...? ¿Donde lo bajo...??? ¿ Qué hago...?? ¿Ser o no ser...?
carlosdn Publicado 12 de Diciembre del 2012 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Se llama PHD, googlealo y listo. Otro es el Guidemaster. Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas