Panchosanpancho Publicado 13 de Diciembre del 2012 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Hola amigos, he procesado nuevamente a Júpiter previo paso por castrator, creo que mejoró un poco, igualmente creo que me falta juntar más frames y mejorar un poco el foco. Tengo otro problema, cuando le mando wavelets a partir de un punto se entra a troquelar, se puede ver en la parte superior izquierda de júpiter. ¿Alguien sabe como lo soluciono? Les comento un poco por las dudas como hice: Primero utilicé castrator para hacer una alineación previa, luego en registax 6 seleccione el que me pareció el mejor frame, alineé seleccionando puntos manualmente, utilicé la stackgraph y le di un drizzle de 2 para aumentar, después wavelets, gamma y rgb align. Todo esto probando, sin mucha idea, que les parece? Gracias Espero que les gusten, Saludos Francisco
Panchosanpancho Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2012 me olvidaba, los videos están hechos a 10 fps y son de 40 segundos
jwackito Publicado 13 de Diciembre del 2012 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Yo lo veo un poco oscuro. Fijate si podes estirar un poco el histograma. Lo del troquelado es por usar alineación multipunto. No se lleva nada bien con el mal seeing. Mejor alinea por un punto varias veces o por centro de gravedad, que también debería funcionar bien cuando el objeto es chiquito. Si eso es lo que obtuviste con wavelets, el problema estuvo en el foco. Utilizaste algún método para enfocar o lo hiciste a ojo?
Panchosanpancho Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2012 Gracias por la ayuda, el foco lo hice a ojo, en estos días me hago una máscara para enfocar.
Publicaciones recomendadas