caliu Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola, me complace anunciaros que he creado una aula virtual de PixInsight con el fin de dar soporte a los que realizan los cursos presenciales, y que al mismo tiempo sirvan de curso a los que por el motivo que sea no pueden estar a una hora determinada delante del ordenador para dar la clase presencial. El curso se integra bajo la plataforma de e-learning Udemy, y está estructurado de forma que el alumno, a la vez que va adquiriendo los conocimientos necesarios para desenvolverse con el programa, también va siguiendo el orden correcto o workflow de procesado. El curso debe seguirse por estricto orden para poder llevarlo a cabo correctamente, entender y aprender. Consta de 45 lecciones y ejercicios divididos en 10 bloques: SECCION 1ª: PRESENTACION DE LA INTERFAZ lectura-1: Filosofia lectura-2: La imagen lineal lectura-3: Revelado digital y workflow lectura-4: Customizacion del espadio de trabajo lectura-5: Que son los Wavelets lectura-6: Que es Pixel Math lectura-7: Los iconos de proceso SECCION 2ª: MASCARAS lectura-8: Que son las mascaras lectura-9: Mascaras de luminancia lectura-10: Mascaras de estrellas con Star Mask lectura-11: Mascaras de estrellas con ATW lectura-12: EJERCICIO SECCION 3ª: EXAMEN VISUAL DE LA IMAGEN lectura-13: Screen Transfer Function (STF) lectura-14: Dynamic Crop (recorte de bordes) SECCION 4ª: CORRECCION DEL PERFIL DE ILUMINACION lectura-15: Dynamic Backgroun Extraction (DBE) lectura-16: Ejemplo con fondo de cielo libre lectura-17: Ejemplo con fondo de cielo nebular lectura-18: DOS EJERCICIOS CON DBE SECCION 5ª: CALIBRACION PRE-ESTIRADO lectura-19: Star Alignment (solo en imagenes monocromas) lectura-20: Channel Combination (solo en imagenes monocromas) lectura-21: Background Neutralization lectura-22: Color Calibration lectura-23: Reduccion de ruido multiescala (Wavelets) lectura-24: DOS EJERCICIOS DE COLOR CALIBRATION lectura-25: EJERCICICO DE REDUCCION DE RUIDO CON WAVELETS SECCION 6ª: REVELADO DIGITAL lectura-26: Estirado manual lectura-27: Estirado con MST (script) lectura-28: DOS EJERCICIOS DE ESTIRADO SECCION 7ª: TRANSFORMACIONES MORFOLOGICAS lectura-29: Morphofological Transformation lectura-30: Reducción de estrellas lectura-31: EJERCICIO DE REDUCCION DE ESTRELLAS SECCION 8ª: PROCESOS MULTIESCALA lectura-32: Separar estructuras lectura-33: Proceso de estructuras de gran escala lectura-34: Juntando estructuras lectura-35: HDRMultiscale Transform lectura-36: EJERCICIO DE PROCESO MULTIESCALA SECCION 9ª: REDUCCION DE RUIDO: lectura-37: Señal vs ruido lectura-38: ACDNR lectura-39: SCNR lectura-40: EJERCICICO DE ACDNR SECCION 10ª: HERRAMIENTAS ESTETICAS lectura-41: Curves Transformation lectura-42: Color Saturation lectura-43: Local Histogram Equalization lectura-44: Resampleo y presentacion en internet lectura-45: EJERCICIO FINAL DE CURSO Para inscribirse, basta con entrar en la pagina del CURSO y solicitar la invitación Espero que os guste y que os sirva para aprender a manejar este increíble programa
caliu Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2012 Perdon, pero los imponderables de la informática no perdonan, he visto que mucha gente que ha pedido la invitación ha sido rechazada, debeis mandarme primero un correo a mi, especificando vuestro nombre para que pueda identificar las invitaciones, eso es todo. Mi correo es caliu_fer62(arroba)hotmail(punto)com
ricardo Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Excelente iniciativa Ferran! Espero ansioso que me habiliten para ver el curso, la invitacion la envie a mi nombre. Olvide preguntar, tiene algun costo el curso ? Gracias por compartir iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
caliu Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2012 Si Ricardo, el curso vale 30€, unos 190 pesos argentinos.
hugo erpen Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Interesante Caliu. Qué formas de pago tienen previstas? Slds. Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
caliu Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2012 Interesante Caliu. Qué formas de pago tienen previstas?Slds. Hugo.- PayPal, basta con enviar el dinero a mi dirección de correo electrónico, asi de facil.
juandaniel Publicado 16 de Diciembre del 2012 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Hola Ferran, tanto tiempo, un gusto saludarte nuevamente...!!! Muy buena iniciativa lo del curso virtual, me voy a poner en contacto contigo para ver como hacemos... Un abrazo, juan!
caliu Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hola Ferran, tanto tiempo, un gusto saludarte nuevamente...!!! Muy buena iniciativa lo del curso virtual, me voy a poner en contacto contigo para ver como hacemos...Un abrazo, juan! Cuando quieras Juan Daniel, ya hay algunos de este foro haciendo el curso
Publicaciones recomendadas