Publicado 14 de Diciembre del 201212 a Hola, me complace anunciaros que he creado una aula virtual de PixInsight con el fin de dar soporte a los que realizan los cursos presenciales, y que al mismo tiempo sirvan de curso a los que por el motivo que sea no pueden estar a una hora determinada delante del ordenador para dar la clase presencial. El curso se integra bajo la plataforma de e-learning Udemy, y está estructurado de forma que el alumno, a la vez que va adquiriendo los conocimientos necesarios para desenvolverse con el programa, también va siguiendo el orden correcto o workflow de procesado. El curso debe seguirse por estricto orden para poder llevarlo a cabo correctamente, entender y aprender. Consta de 45 lecciones y ejercicios divididos en 10 bloques: SECCION 1ª: PRESENTACION DE LA INTERFAZ lectura-1: Filosofia lectura-2: La imagen lineal lectura-3: Revelado digital y workflow lectura-4: Customizacion del espadio de trabajo lectura-5: Que son los Wavelets lectura-6: Que es Pixel Math lectura-7: Los iconos de proceso SECCION 2ª: MASCARAS lectura-8: Que son las mascaras lectura-9: Mascaras de luminancia lectura-10: Mascaras de estrellas con Star Mask lectura-11: Mascaras de estrellas con ATW lectura-12: EJERCICIO SECCION 3ª: EXAMEN VISUAL DE LA IMAGEN lectura-13: Screen Transfer Function (STF) lectura-14: Dynamic Crop (recorte de bordes) SECCION 4ª: CORRECCION DEL PERFIL DE ILUMINACION lectura-15: Dynamic Backgroun Extraction (DBE) lectura-16: Ejemplo con fondo de cielo libre lectura-17: Ejemplo con fondo de cielo nebular lectura-18: DOS EJERCICIOS CON DBE SECCION 5ª: CALIBRACION PRE-ESTIRADO lectura-19: Star Alignment (solo en imagenes monocromas) lectura-20: Channel Combination (solo en imagenes monocromas) lectura-21: Background Neutralization lectura-22: Color Calibration lectura-23: Reduccion de ruido multiescala (Wavelets) lectura-24: DOS EJERCICIOS DE COLOR CALIBRATION lectura-25: EJERCICICO DE REDUCCION DE RUIDO CON WAVELETS SECCION 6ª: REVELADO DIGITAL lectura-26: Estirado manual lectura-27: Estirado con MST (script) lectura-28: DOS EJERCICIOS DE ESTIRADO SECCION 7ª: TRANSFORMACIONES MORFOLOGICAS lectura-29: Morphofological Transformation lectura-30: Reducción de estrellas lectura-31: EJERCICIO DE REDUCCION DE ESTRELLAS SECCION 8ª: PROCESOS MULTIESCALA lectura-32: Separar estructuras lectura-33: Proceso de estructuras de gran escala lectura-34: Juntando estructuras lectura-35: HDRMultiscale Transform lectura-36: EJERCICIO DE PROCESO MULTIESCALA SECCION 9ª: REDUCCION DE RUIDO: lectura-37: Señal vs ruido lectura-38: ACDNR lectura-39: SCNR lectura-40: EJERCICICO DE ACDNR SECCION 10ª: HERRAMIENTAS ESTETICAS lectura-41: Curves Transformation lectura-42: Color Saturation lectura-43: Local Histogram Equalization lectura-44: Resampleo y presentacion en internet lectura-45: EJERCICIO FINAL DE CURSO Para inscribirse, basta con entrar en la pagina del CURSO y solicitar la invitación Espero que os guste y que os sirva para aprender a manejar este increíble programa
Publicado 14 de Diciembre del 201212 a Autor Perdon, pero los imponderables de la informática no perdonan, he visto que mucha gente que ha pedido la invitación ha sido rechazada, debeis mandarme primero un correo a mi, especificando vuestro nombre para que pueda identificar las invitaciones, eso es todo. Mi correo es caliu_fer62(arroba)hotmail(punto)com
Publicado 14 de Diciembre del 201212 a Excelente iniciativa Ferran! Espero ansioso que me habiliten para ver el curso, la invitacion la envie a mi nombre. Olvide preguntar, tiene algun costo el curso ? Gracias por compartir iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 14 de Diciembre del 201212 a Autor Si Ricardo, el curso vale 30€, unos 190 pesos argentinos.
Publicado 14 de Diciembre del 201212 a Interesante Caliu. Qué formas de pago tienen previstas? Slds. Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 15 de Diciembre del 201212 a Autor Interesante Caliu. Qué formas de pago tienen previstas?Slds. Hugo.- PayPal, basta con enviar el dinero a mi dirección de correo electrónico, asi de facil.
Publicado 16 de Diciembre del 201212 a Hola Ferran, tanto tiempo, un gusto saludarte nuevamente...!!! Muy buena iniciativa lo del curso virtual, me voy a poner en contacto contigo para ver como hacemos... Un abrazo, juan!
Publicado 18 de Diciembre del 201212 a Autor Hola Ferran, tanto tiempo, un gusto saludarte nuevamente...!!! Muy buena iniciativa lo del curso virtual, me voy a poner en contacto contigo para ver como hacemos...Un abrazo, juan! Cuando quieras Juan Daniel, ya hay algunos de este foro haciendo el curso