Publicado 14 de Diciembre del 201212 a hola a todos, mi pregunta es si conviene elegir unos 10x50 braun o unos galileo ambos bak 4 verdes multi-coated los braun parecen mejores pero son mas caros ls galileo.saludos
Publicado 14 de Diciembre del 201212 a Si son iguales comprate los más baratos. Si no, fijate bien el ángulo de campo que tenés con cada uno y basate en eso. Yo estaba entre Tasco y Hokken y me quedé con los Tasco porque tienen más campo de visión.
Publicado 24 de Abril del 201311 a Hola Rakus! Yo pondría en tela de juicio que esos binoculares que mencionas sean realmente bak4. No conozco ningún binocular de esas gamas y marcas 10x50 que sea bak4. Si bien esto no tiene que ser un desvelo, ya que la diferencia de prisma en esos binoculares no es abismal, los vendedores suelen aprovecharse y decir que son bak4 cuando son bak7, ya que no todo el mundo sabe reconocer la diferencia. En lo personal, no creo que Braun o Galileo tengan grandes diferencias de calidad, ya que me atrevo a decir que vienen del mismo gran distribuidor en China. Dentro de una misma marca a veces hay diferentes series de modelos y algunos son mejores que otro, variando principalmente el tratamiento antirreflejo por ejemplo y demás características. La regla de oro es, proba los 2 binoculares y llévate el que te de mejor impresión y te sientas mas cómodo y consideras que te da mejor imagen. Saludos y que disfrutes el cielo!