Jump to content

Nacio la Asociacion de Astronomia de Resistencia

pelin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimad@s:

Les comunico que ya tenemos personeria juridica, hemos conformado la Asociacion de Astronomia de Resistencia (AstroNoR). Por las dudas aclaro: Resistencia, Chaco.

Los tramites nos llevaron aproximadamente 4 meses.

La Asociacion nacio en el seno de la Escuela de Astronomia del Cecual (Centro Cultural Alternativo) dirigida por el Prof. Ameri. A lo largo del 2012 hemos participado en la Bienal de Escultura del Chaco, sesiones de Observacion Lunar, dado charlas en colegios secundarios y colaborado en las Olimpiadas de Astronomia para alumnos de primaria.

Para el 2013 tenemos un conjunto de actividades y eventos para reunir a asociaciones y aficionados de la zona y porque no del pais.

Estaremos en contacto

Saludos

Rolando Rodriguez (aka Pelin) Vocal Titular

Publicado

Felicitaciones y gracias por seguir fomentando esta ciencia sobre todo a los mas jovenes, gracias y Bienvenidos.

Publicado

Felicitaciones Pelín y todo el equipo! Sé del enorme esfuerzo que hicieron todos para sacar adelante este proyecto, y estoy seguro que nos servirá a todos los aficionados (y aficionadas) de esta zona para intercambiar experiencias, organizar salidas y demás actividades.

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto! Saludos,

Ricardo

Publicado

felicitaciones a todos por el logro!!

muy pero muy buena noticia!

saludos desde bs as

Publicado

Gracias a todos, esperamos avanzar mas.

Haremos fuerte hincapie en la primaria y secundaria, tanto en educacion como en proyectos a realizar.

Ricardo, estas invitado a acercarte cuando quieras, bah...el resto tambien...pero el esta aca en Rcia :D

Saludos y estaremos en contacto

Publicado

Mis sinceras felicitaciones por la iniciativa! Es un gusto ver como se desarrollan los grupos de astronomia en todo el pais, los felicito a todos los que empujaron el proyecto.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

• 4 semanas después...
Publicado

Son excelentes noticias. Felicitaciones para todos los que impulsaron esto hasta que por fin se logró conformar la Asociación de Astronomía de Resistencia. Bienvenidos a Espacio Profundo.

Sigamos en contacto y cada tanto cuenten cómo se mueve la Astronomía por allá.

Saludos y cielo abierto.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...