Publicado 24 de Diciembre del 201212 a Buenas noches. Mi nombre es Camila y estoy agradecida de poder estar en este foro con ustedes. Me presento contándoles un poquito sobre mí: tengo 19 años, y soy estudiante de Realización de Cine y TV en la ciudad de Mar del Plata. Desde chica siempre me gustó la astronomía pero nunca me había animado a leer, por varios motivos personales, hasta que me encontré con información sobre el tan preciado planeta Saturno. Espero que me cuenten un poco sobre ustedes, de dónde son, si estudian o no esta maravillosa Ciencia, y cualquier otra cosa que quieran comentar. Muchas gracias a todos.
Publicado 24 de Diciembre del 201212 a Hola y Bienvenida! Espero que encuentres este foro interesante. Soy de CABA y arranque mirando el cielo hace ya unos años y me compre un telescopio hace poco. Algun interes en particular¿? Saludos Ignacio
Publicado 24 de Diciembre del 201212 a Autor Esa pregunta es difícil de responder y muy amplia jaja. Mi hermano está a punto de comprarse un Telescopio y quiero saber cuál sería dentro de todo "económico" y de buena calidad. Antes tuvimos uno cuando eramos más chiquitos pero se rompió.
Publicado 24 de Diciembre del 201212 a Autor Y otra cosa, planeo también sacar fotografías con una Canon t3i. Cuando las tenga si tengo suerte las subo.
Publicado 24 de Diciembre del 201212 a Hola Camila, bienvenida al foro! En Mar del Plata tambien hay foreros y mucha movida de aficionados, yo soy de Tandil. Si tenes alguna idea de lo que queres hacer con el teles, aca te van a poder orientar, es mas si tenes pensado cuanto invertir, mucho mejor. Un abrazo Diego Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 24 de Diciembre del 201212 a Hola Camila, aca encontrarás la ayuda e informción que necesites para la compra y uso de cualquier telescopio, podrás contar con la opinión de gente con gran experiencia. Suerte! Nico