carlosdn Publicado 26 de Diciembre del 2012 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Y Jupiter salió por detras de la Luna. Mientras lo seguia con binoculares (impresionante la aparicion) hice algunos tiros con la Canon y el lente 75/300 en 300mm Un recuerdo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
AlexisO Publicado 26 de Diciembre del 2012 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Gracias por la imagen! acá por santa fe estuvo nublado y lamentablemente no se pudo ver el fenómeno. Saludos
sergio Publicado 26 de Diciembre del 2012 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Muy bueno Carlitos Recién vengo del jardín de casa y la estuvimos viendo con Agustina y Juliàn Quedó Mortal !!! como diría Juli jaja!! Abrazo Sergio
Zefram Cochrane Publicado 26 de Diciembre del 2012 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Carlos! Cómo andás? Buenísimo. Por acá en Ezeiza también pudimos verlo cuando se fueron las nubes. Impresionante realmente. Nunca se me había dado la oportunidad de ver algo así "en vivo". Siempre me jugaba en contra el horario o el clima. Por fin hoy se me dio! Y gracias por la captura. Un lindo souvenir navideño! Yo hice mi aporte pero en "astrofotos de principiantes", pero con más focal... y menos calidad, jeh. Un abrazo!
carlosdn Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por pasar!!! Sergio, que lindo ver estas cosas en familia! Abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sonovasco Publicado 27 de Diciembre del 2012 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Muy buenas Carlitos ! Abrazo!
carlosdn Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2012 Muchas gracias Ale!!! abrazo Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas