gvanhau Publicado 26 de Diciembre del 2012 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola Amigos Hoy estaba instalando mi auto regalo cuando diviso que Jupiter estaba pegado a la luna. Ni siquiera había conectado el gemini ni habia puesto en estación la montura, pero tenía que hacer el intento asi que apuntando a mano, y sacando varias tomas, escogí la que me pareció mejor. Este es el resultado (toma única) con canon 5DMKII con telescopio VMC260 y montura MI250. Espero les guste Geert
sergio Publicado 26 de Diciembre del 2012 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Felicitaciones Geert !!! Pasó Papá Noel por ahí? La Mountain Instruments son monturas de primerísimo nivel. Creo que el modelo que mencionas tiene una capacidad de 40 kgrs o similar. El Vixen VCM 260 debe ser un equipazo !! Me encantaría poder ver tus trabajos con este set up !! No hay nada mejor que auto regalarse "jugetes" jaja! Un abrazo Sergio
gvanhau Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2012 Gracias Sergio La verdad que ni pensaba hacer un estreno todavía, pero el evento "me obligó"... Pasó Papá Noel por ahí?La Mountain Instruments son monturas de primerísimo nivel. Creo que el modelo que mencionas tiene una capacidad de 40 kgrs o similar. El Vixen VCM 260 debe ser un equipazo !! Me encantaría poder ver tus trabajos con este set up !! No hay nada mejor que auto regalarse "jugetes" jaja! Pues claro La verdad que que todo es de segunda mano, una exelente oferta que no pude rechazar.... Creo que tengo bastante trabajo por delante antes que realmente pueda explotar este equipo.... Saludos Geert
Zefram Cochrane Publicado 26 de Diciembre del 2012 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Está re buena, Geert. ¿La podrías subir con un poco más de tamaño? ¿O poner un link a tal propósito? Saludos!
ignacio_db Publicado 26 de Diciembre del 2012 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Felicitaciones, Geert, por lo fierros "nuevos", y la primera luz. Tenés munición para entretenerte un largo rato! Disfrutalo. abz Ignacio
gvanhau Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2012 Gracias Zefram Cochrane e Ignacio por comentar. Está re buena, Geert. ¿La podrías subir con un poco más de tamaño? ¿O poner un link a tal propósito? aqui la puedes ver mas grande,: http://www.flickr.com/photos/astro_gvan ... otostream/ Tenés munición para entretenerte un largo rato! Disfrutalo. Eso espero, veremos que sale.... saludos Geert
sergit Publicado 26 de Diciembre del 2012 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Enhorabuena por el estreno Geert, un Vixen VCM 260 es un gran tubo, te dará grandes satisfacciones, lo mismo que la nueva montura. Saludos. Sergi.
gvanhau Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2012 Enhorabuena por el estreno Geert, un Vixen VCM 260 es un gran tubo, te dará grandes satisfacciones, lo mismo que la nueva montura. Gracias Sergi Espero poder sacarle partido a este equipo. Saludos Geert
Publicaciones recomendadas