Publicado 26 de Diciembre del 201212 a Hola amigos. Ayer le intentamos hacer un videito al eclipse del Joviano. El procesado se le complicó a German a causa de nubes molestas, pero salio bastante lindo. Saludos y cielos claros.
Publicado 28 de Diciembre del 201212 a Hola César Sacaste el "chiquitín" jaja!! Equipo ideal para este evento Buen trabajo!! Abrazo Sergio
Publicado 28 de Diciembre del 201212 a fotaza!, uno de los mejores registros locales que pude ver del evento! saludos desde bs as Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 29 de Diciembre del 201212 a Autor Gracias Juaquito, Jorge, Sergio y Alejandro. Abrazo .. Sergio: Si, aumento a "todo lo que de" Lastima que al momento justo de la aparición, pasaron nubes grosas por delante. Eso nos impidió realzar detalles.
Publicado 17 de Enero del 201312 a Autor Gracias Gustavo, Paco, Sebastian, y Sergit por sus comentarios .
Crear una cuenta o conéctate para comentar