diegote71 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Les dejo mi aporte de este acontecimiento, que por suerte no se frustró por la presencia de nubes. Solo me molestó una turbulencia atmosférica terrible, pero bue. Lo importante es retratar el momento.Incluyo una foto "quemada" donde apreciamos las cuatro lunas galileanas. Lo hice junto a mi amigo Ariel Rodríguez (Ariel R), mientras le entrábamos a unas pizzas, jeje. Son tomas únicas con el 150/750 y la réflex 450d. Saludos!!!
Zefram Cochrane Publicado 27 de Diciembre del 2012 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Buenísimas, Diego. Me gusta mucho el encuadre de la que titulaste "alejándose". Hace que se perciba volumen en la Luna. Casi que se la puede rodear con las manos. Un saludo!
sergio Publicado 28 de Diciembre del 2012 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hola Diego Muy buen trabajo. bien ahí la combinación de la 450 con el 750. La resolución de la imagen es muy buena. Nada mejor que disfrutar este momento con unas pizzas y buena compañía!! Sergio
omar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Bien Diego, buen trabajo. Me tomé el atrevimiento de resaltar un poquito a Júpiter que me pareció que daba para alguito mas. Espero no te moleste y te guste. Buen trabajo y felicitaciones. Feliz 2013
jwackito Publicado 28 de Diciembre del 2012 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Excelentes imágenes Diego! Gracias por compartirlas.
Clarisa Publicado 29 de Diciembre del 2012 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Que bueno Diego ! Me encontraba sin teles esa noche y lo disfruté a simple vista Muy bueno verlo a través de tus imágenes.
Nachit Publicado 30 de Diciembre del 2012 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Me encantaron! Gracias por subirlas!! Saludos
Publicaciones recomendadas