Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola gente. Mi nombre es Juan Pablo Kowalik; Uno mas de los que cuando va por la ruta en el medio del campo por la noche, lo primero que hace es mirar hacia arriba por la ventanilla y se queda asombrado con ese cielo bien nutrido ¿ustedes no?

Publicado

Bienvenido!

La falta de Vehiculo y la sobra de Trabajo me impiden huir demasiado de la CABA, asi que te envidio en ese sentido.

Contanos algo de vos!

Saludos!

Publicado

hola juancarlos, bienvenido a los foros de espacioprofundo!

si es asi, cuando me adentre en este hobby lo hice hace 7 años a partir de un viaje al sur , cuando se rompio una luz de giro del bus que nos llevaba y baje a despejarme un rato en el medio de la noche de chubut a 1200 km de capital en plena ruta 3 en el medio de la nada........

saludos

Publicado
  • Autor

¿Y que puedo contar de mi? Estudiante de Medicina, Músico y bueno, desde hace un tiempo volví a mirar hacia arriba....

Alejandro, esa vista desde la ruta 3 debió ser muy buena; es increíble la magia que tienen esos puntitos, lo que creemos saber que son, o lo que nos imaginamos de ellos.

Saludos...

Publicado

Hola Joaquin!

Bienvenido a EP. Espero que encuentres este foro tanta ayuda como yo (o tal vez mas).

Saludos y Disfruta el cielo!!

Publicado

Hola Juan Pablo bienvenido a EP. Ya que estamos me quedó una duda del Nick, ¿es por la pintura de Joaquín Turina acerca de la expulsión de los judíos de Sevilla?

Publicado

Bienvenido a EP!! :D

Publicado

hola Joauin! bienvenido a EP! t comento q se bastante de esa vista de la q hablas, vivo en una pqueña ciudad al este de Cba y esta rodeada de campos, al ir por la ruta o estar por el campo de noche es impagable la vista del cielo! jaja

Saludos y mucha suert! Diego...

Publicado
  • Autor

Hola a todos. Ayer llegue de Los Reartes, Cordoba y si, doy fe de los cielos que tienen.

Explico el nombre; por estos lugares habia un perro de la raza Pointer llamado jesus de la juderia y por deformacion dio mi nick.

Saludos a todos....

Publicado
:lol::lol::lol: Admiro el sentido del humor del que le puso el nombre.