ignaciotoledo Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola, este finde me voy a bariloche y tengo ganas de llevar el teles, sin embargo me da miedo despacharlo como equipaje en el avion, porque si lo tratan como a las valijas van a llegar los pedazos, alguien a viajado algun as vez con el teles en avion?? Saludos.
gianse54 Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola Ignacio: Vos tenes que pensar una sola cosa, si al tu teles lo despachas con el mismo embalaje que lo compraste no me haria problema, por que tenes que ver, que ese teles antes de llegar a tus manos dio la vuelta al mundo y paso por lo menos por dos puertos y unos cuantos contenedores y la torpeza nuestra de manejo de bultos en esos lugares no difiere con los manejos en los paises de primer mundo, y asi con todo te llego intacto a tus manos. Mi MEADE vino desde la PLATA por OMNIBUS, asi que imaginate el pasa mano que tuvo antes de que lo reciba en Tucuman. Un abrazote
ignaciotoledo Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Publicado 8 de Octubre del 2007 Jorge. Gracias por la respuesta. Saludos
coihues Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola Ignacio. Cionsido con lo que comenta Jorge, la manera mas segura es despacharlo con la caja y el protector original. De todas maneras si no te queres arriesgar por el tiempo que estés por acá te ofrezco el 76/700 mío para que uses. Si te interesa avísame y si andas con tiempo coordinamos algo, por acá pronostican muy buen clima para el finde, esperemos se cumpla. Un saludo.
Ernesto Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 Hola Ignacio... a mi me daría miedo mandar el teles en el avión!!! Se afanaron tantas cosas de Aeroparque y de Ezeiza... no sé... me da cosa!! Un abrazo y excelente cielo para el finde!!
Mario Gervasi Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 Ignacio, el humilde consejo de alguien que suele viajar en avion: no se te ocurra despacharlo. Yo no lo haría ni loco, ni siquiera en el embalaje original. Sólo mi opinión.
sergio Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 Mi consejo es q no lo mandes ni a palos. Maxime sies un reflector. Llevate unos binoculares y si queres ver algo coordina con Fernando Saludos Sergio
Mario Gervasi Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 La otra es que llames a la aerolínea con las medidas de la caja y averigues si te lo dejan llevar a bordo como equipaje de mano. Lo más probable es que te digan primero que no, pero si insistís quizás te dejen. Con probar... Yo el año pasado me traje un Lightsaber de MR desde USA a bordo y la caja es, al menos bastante más larga que la del teles tuyo. Me pelié con medio aeropuerto, me interrogaron y me revisaron de punta a punta, pero al final logré que me dejaran llevar la caja conmigo para que no se rompa en la bodega. La llevé en el piso, entre fila y fila de asientos. Quizás te sirva la anécdota y te dejen a vos también. Saludos,
Tech Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 Te resumo mi historia, me traje de USA el Lx200 en una valija con la gomaespuma del embalaje original, cuando lo puse en la cinta pispie por una ventana y vi como caia desde 1.5mts al piso... me arrancaba los pelos de la cabeza... Cuando lo pude abrir en casa despues de 13hs parecia que todo estaba bien, cuando lo fui a probar no andaba en un eje, lo desarme y me di cuenta que se doblo un eje que sale hacia una perilla, pero lo lleve a un tornero amigo y solucionado el problema. Este tiene la ventaja que con una perilla se puede bloquear el espejo primario. Si podes llevarlo como equipaje de mano ni lo dudes, sino hacete una BUENA proteccion con gomaespuma, imprimite el logo de "intrumentos delicados" (en vez de la copita de fragil) y no creo q tengas drama con el transporte. Saludos,
ignaciotoledo Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Publicado 9 de Octubre del 2007 hola, gracias por las respuestas, les cuento que consulte con la aerolinea para ver si podia llevarlo como equipaje de mano y me enviaron a validarlo con policia aeronautica. Que opinan de enviarlo or un servivio tipo JetPaq?.. Fernando: Voy a estar muy poquito alla, de todas formas como minimo paso a saludarte, gracias por ofrecerme el teles. Saludos.
ricardo Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 Nacho, siguiendo las historias de terror, una vuelta pablotica me mando algo y lo fui a retirar a aeroparque, y vi como "tratan" a los paquetes, para decirlo de alguna manera, si queres que llegue rapido bancate el maltrato, he visto revolear varios metros cosas que decian "fragil" sin ningun problema por parte de los muchachos de la empresa. Queres que llegue bien ? mandatelo por expreso (micro), hemos enviado cientos de teles y jamas tuvimos un problema, ni de perdida ni de rotura.... ademas te va a salir 10 veces mas barato. A la vuelta te lo despachas el utlimo dia, y cuando volves lo retiras en retiro o liniers, o si te da vagancia hace envio a domicilio (5 pesos mas y te llega a tu casa) Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
gianse54 Publicado 9 de Octubre del 2007 Publicado 9 de Octubre del 2007 Hola Ignacio: Sabias palabras del Webmaster, es verdad, el micro es mucho mas seguro, y los pasamanos son muy cortos y no hay cintas transportadoras hasta algun avion, cuando mucho algun carrito hasta la bodega del micro. Como te decia, mi teles aparte de dar media vuelta al mundo para llegar a mis manos, vino desde La plata por micro perfecto. Y mi experiencia de comprador compulsivo de Mercado Libre , todo lo hago traer por micro. desde BUE o de donde sea dentro del pais. Un abrazote
Publicaciones recomendadas