ivan.mingorance Publicado 1 de Enero del 2013 Publicado 1 de Enero del 2013 Hola estoy empezando en esto de la astrofotografia, esta es mi primera foto de Júpiter esta hecha con un sw 200/1000 y webcam Microsoft lifecam cinema. Procesada con registas6 agradecería críticas y consejos
Nachit Publicado 2 de Enero del 2013 Publicado 2 de Enero del 2013 Wow para ser una primer foto de planetaria te quedo re bien. Igualmente ya vendrán las voces mas sabias con alguna critica constructiva. A mi me gusto mucho como se ve. Saludos Ignacio
Juan Pablo Publicado 2 de Enero del 2013 Publicado 2 de Enero del 2013 Hola ivan, te hago unas preguntas, de cuantos segundos fue el vídeo que tomaste para hacer esta foto? usaste un lente barlow? la webcam que usaste graba en hd? y porque esta en blanco y negro la foto? te pregunto porque salio muy bien la foto, mucha información en júpiter y se ven bien las lunas... Un saludo, muy buena foto......
ricardo Publicado 2 de Enero del 2013 Publicado 2 de Enero del 2013 Ivan, muy buena para ser la primera foto. Yo como sugerencia le subiria la saturacion para resaltar los colores, sacando de lado eso me gusta como te quedaron las lunas. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
g_masuzzo Publicado 2 de Enero del 2013 Publicado 2 de Enero del 2013 Hermosa primera foto Ivan, te felicito. Esperamos ver muchas mas. Saludos
ivan.mingorance Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Publicado 3 de Enero del 2013 Muchas Grecia por vuestros comentarios. Juan Pablo el video fue de 2', no use barlow, la cámara grava en HD. No sature la imajen por qué el blanco se vuelve verdoso. Pondré otra más saturada
Paco Yepes Publicado 7 de Enero del 2013 Publicado 7 de Enero del 2013 Para ser la primera no está mal,solo tienes que mirar si le puedes dar más aumentos con una lente barlow. Saludos.
Publicaciones recomendadas