gustavo muler Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Publicado 14 de Enero del 2013 tarda un poco en cargar, de hace dos noches... saludos !
Nachit Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 Muy bueno! Se parece mucho a los satélites que pasan a la noche y se ven a simple vista.
gustavo muler Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Publicado 15 de Enero del 2013 La verdad depende de la velocidad que le pongo al frame rate. va rápido, porque está muy cerquita, pero tarda en pasar por el chip mas de una hora. saludos ! gracias por pasar a comentar
observatorio gg Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Espectacular Gustavo.... !! Me gustó mas la segunda. Felicitaciones , che! Abrazo y ... cielos claros PD: Con que programa haces los gif ???
gustavo muler Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Publicado 16 de Enero del 2013 primero, el maxim hace el video. después el virtual dub edita el video y le pongo titulos, crops, etc... en video - filters luego lo grabo, y avi2gif. mas o menos va por ahi el ps para hacer los textos. gracias por pasarte, a mi me gusta mas la segunda. en la primera se cortó rápido, era un trozo pequeño de imágen. saludos !
Publicaciones recomendadas