carlosdn Publicado 10 de Enero del 2013 Publicado 10 de Enero del 2013 El sol hoy por la tarde, 16.30hs y la importante mancha solar 1654. Son 30 tomas RAW, apiladas con Registax 5, falso color con Photoshop. Dejo tambie un recorte. Intenté hacer un acercamiento de la mancha, pero el viento en la terraza lo hizo imposible, todavia la tendremos unos dias, asi que no faltará oportunidad! Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Invitado Publicado 10 de Enero del 2013 Publicado 10 de Enero del 2013 Muy buenas Carlos, esta todo lleno de manchitas solares el Sol ademas de la 1654. A ver que pasa a medida que vaya rotando hacia el centro.
sergio Publicado 11 de Enero del 2013 Publicado 11 de Enero del 2013 Me encantó Carlos Se la ve con mucho detalle en la toma en alta resolución. También se nota la granulosidad en la superficie. Saluti y nos vemos pronto Sergio
carlosdn Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Publicado 11 de Enero del 2013 Luis, ahora viene un fin de semana aparentemente con buen cielo, buena oportunidad para seguir a esa mancha y ver su evolucion. Sergio, me hubiese gustado poder hacer el acercamiento de la mancha...pero bueno. La tuve en la mira y se veia muy bien, el viento se encargó de hacerlo imposible. Nos estamos viendo! Gracias por pasar!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Fenriz Publicado 12 de Enero del 2013 Publicado 12 de Enero del 2013 Carlos excelente las tomas. Como todo lo que posteas. Abrazo.
carlosdn Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Publicado 14 de Enero del 2013 Muchas gracias Fenriz, me alegra que te haya gustado. Saludos. Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sergioab Publicado 14 de Enero del 2013 Publicado 14 de Enero del 2013 Que nitidas , impresionante Carlos.
carlosdn Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Publicado 15 de Enero del 2013 Muchas gracias Sergio! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
g_masuzzo Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 Hemosas Carlos, que lindo anda el sol ultimamente, tengo que intentar algunas hace mucho que no hago nada de fotografia.. Abrazo
Rapaz351 Publicado 15 de Enero del 2013 Publicado 15 de Enero del 2013 ¡Qué belleza de foto! Parece una foto en tres dimensiones Felicidades por semejante trabajo.
Publicaciones recomendadas